PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Ya tengo el Dual Shock 3 plata!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:arturox
Gracias83 
arturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todos

felicidades. yo llevo el 50
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias342 
NexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernos

Enhorabuena compañero! Se ve muy bien en las fotos.

Envidia sana me das!!

Saludos!

Muchas gracias Sony.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Banned

PSN ID:GENOMAS80
Gracias269 
genomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Una pregunta de esas tontas, yo quiero uno blanco pero no se donde conseguirlo haber si me decis donde conseguir alguno.GRACIAS
Citar y responder
Old 10-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Crhis_O
Gracias2 
the_ocoro va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a the_ocoro Enviar un mensaje por Yahoo a the_ocoro

disfrutalo tio

GTA IV OBSESION
Citar y responder
Old 10-May-2008
Adora PS3

PSN ID:MiNoS__CrEeD
Gracias3 
nightcrawler va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nightcrawler

a disfrutarlo!! ...que envidia te tengo jejeje yo proximamente lo comprare

Citar y responder
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vmaolo
Gracias61 
vmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacular

congratulation disfrutalo

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
Citar y responder
Old 11-May-2008
Que Desfa-chat-ez XD

PSN ID:zero_boss
Gracias492 Estrellas8
z3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Solo por curiosidad, se sabe la fecha exacta del lanzamiento del Dual Shock 3 en España? En Estados Unidos salio en Abril, pero no se cuando sale aqui.

Gracias Se_vs.
"Gracias por todo hijo, nos volveremos a ver" Metal Gear Solid 4
Citar y responder
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Cgabo97
Gracias20 
Kirtash97 será famoso muy prontoKirtash97 será famoso muy prontoKirtash97 será famoso muy pronto

Yo tengo ganas de comprarme ya uno blanco o plata

Quote:
Originalmente publicado por genomas80 Ver post
Una pregunta de esas tontas, yo quiero uno blanco pero no se donde conseguirlo haber si me decis donde conseguir alguno.GRACIAS
en alguna pagina de importacion como yesasia o cduniverse

Quote:
Originalmente publicado por z3r0_boss Ver post
Solo por curiosidad, se sabe la fecha exacta del lanzamiento del Dual Shock 3 en España? En Estados Unidos salio en Abril, pero no se cuando sale aqui.
creo que no se sabe todavia, se esperaba que para el pack del MTS 4, pero al final no

Editado por Kirtash97 en 11-May-2008 a las 22:25.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Kirtash97 por este post:
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sephirot_1988ff
Gracias43 
Cuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personaje

si señor eso deberia hacer to la peña comprarse el ds3 ahora y asi joedmos a sony x su puteo a europa q encima lo pillamos de fuera mas barato...disfruta¡¡¡
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El próximo en blanco

Aisss...Sony...Sony...y sus preferencias que se olvida de Europa, tanto en distintos colores de consola, los DS3 etc...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54