PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Ya tengo el Dual Shock 3 plata!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Felicidades

Disfruta del DS y de sus vibraciones
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:GorKagf
Gracias98 
gorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personajegorkagf es un gran personaje

Enhorabuena tio, yo si puedo me lo pillare la semana que viene, en blanco!
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por gorkagf Ver post
Enhorabuena tio, yo si puedo me lo pillare la semana que viene, en blanco!
Mi segundo DS 3 también será en blanco , esta tremendo en blanco
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a x-treme_101.21 por este post:
Old 08-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hay DS3 en rosa?

pd: Es para mi novia
Old 08-May-2008
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa

pues nada tio que lo disfrutes y que sepas que me das envidia jajaja

saludos

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a alexroma por este post:
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:yeral
Gracias38 
yeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

compañero disfrutalo mucho y mas con el gta k lleva vibracion

COLGAD VUESTROS GOLES DEL FIFA Y DEL PES AQUI http://www.laps3.com/foro/20_videos/...ros_goles.html
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a yeraldo por este post:
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:d_luke69
Gracias84 
69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos69luke69 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a 69luke69

pues disfrutalo tio!!que es lo suio!!

saludos
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Azzinohrt
Gracias34 
azzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todosazzinohrt es conocido por todos

Donde te lo pillaste ??
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DimiZB
Gracias24 
Dimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todos

y ese mando vibra o k?
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dimi08 Ver post
y ese mando vibra o k?
claro tio!!!

Quote:
Originalmente publicado por bobi Ver post
hay DS3 en rosa?

pd: Es para mi novia
nooo pero se puede pintar y esas cosas de hacerle tuning a las consolas me gusta
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:30.