| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > STICK de SIXAXIS enganchado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola compas, soy de México y el Stick izquierdo de mi mando se queda enganchado hacia arriba, esto es muy molestoooo... que me recomiendan? Hablo al SAT? (esta incluido en la garantía?) Voy a algún lugar donde reparen controles? Algún remedio casero? Me parece que el problema surgió por apretar el stick para hablar por mic en WARHAWK... a alguien más le ha pasado??? MUCHAS GRACIAS ![]()
__________________ ![]() Online ID ESP: Amanosenpai / Warhawk ID: Lancross PS3 = <3 |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a torpedor por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a senthy por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ha mi me ha pasado con mis dos sixaxis y con un dual shock 2, siempre en el izquierdo (provoca que el personaje o camara se desplace lentamente hacia delante).ç Yo creo que es de tanto mantenerlo en esa direccion ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JCS por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() Online ID ESP: Amanosenpai / Warhawk ID: Lancross PS3 = <3 |
|
| ||||
| ||||
| Ese efecto es conocido como "el síndrome del sprint del Call of Duty 4" y no tiene cura T_T
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post: | ||
|
| |||
| |||
| JAJAJAJAJAJAJAJA QUE WENO LO DL SPRING DL COD4 EL MIO YA NO HACE "CLICK" DE LO MISMO SOMOS UNOS VICIAOS DE MIER..... PERO WENO COMO DENTRO DE "POCO" SALDRA EL DUAL SHOCK 3 POR ESPAÑA PO ME ESPERO PA COMPRARLO....JEJEJEJEJEJEJEJE MUY AGUDO LO DL COD4 ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ...kaneda... por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo ese mismo síndrome. Los personajes o el indicador van ascendiendo lentamente hacia sin remedio. Al menos aporreo el Chichachi contra la mesa un par de veces y se controla algo. Movemos ésto a "periféricos", recordad que el Sixaxis también lo es. Quote:
Por favor, no escribas en mayúsculas e intenta mejorar la ortografía para que te entendamos mucho mejor. Saludetes.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
y si lo llevo al sat lo cambian?
|
| ||||
| ||||
| Umm...he estudiado un poco de electronica...y pues...si me hubiera pasado a mi. LO MANDARIA CON EL SAT ![]()
__________________ Historia y origenes de la Playstation http://www.laps3.com/foro/10_charla/...aystation.html |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |