| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Disco duro oficial Sony | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
500 gigas? ostia... y funciona bien? por que lei que a partir de 250 gigas ya iba mas lento |
|
| ||||
| ||||
| oficiales para qué? yo estoy con los que dicen que siempre algo oficial te meten el rabo al comprarlo, hablando claro. Acabas pagando marcas y marketing en vez de calidad por además mucho menos precio, ya que en algunos casos el pagar algo "Sony" te puede costar el doble por el hecho de que también sea "oficial", y para gastos ya tenemos el de los videojuegos.
__________________ Ahora mismo soy "toda una joya" xDD según mi indice de popularidad...la cosa promete ![]() Dar las gracias cuando uno se las merece, no tiene precio. |
|
| |||
| |||
| hola dani.me quiero pillar un disco duro.se que tiene que ser un sat de 2,5" a 5400rpm.lo que no se es si una vez que lo pones los menus de la play y todo eso se quedan igual que estaban antes. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |