PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-06-2008   #11
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 70%Activity: 70%Activity: 70%

PSN ID:x_Templar
Gracias467 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

En definitiva... la PS3 suena de por sí. Su ventilación es necesaria por supuesto, con lo cual yo no creo que haga falta un ventilador ortopédico .
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a templar por este Post:
Antiguo 05-06-2008   #12
~√V''^√~√V^√V'^~---------
Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:castigado23 & FarruQuito_
Gracias1.693 Estrellas4
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

teniendola bien aireada , no hace falta ventiladores....

motrileño está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a motrileño por este Post:
Antiguo 05-06-2008   #13
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo el intercooler y me va genial. Como siempre llevo los cascos.. asi que no me molesta el ruido.

Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Lelouch Lamperouge por este Post:
Antiguo 05-06-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21

PSN ID:CHECHU407
Gracias365 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Talking jajajaja

Cita:
Iniciado por templar Ver Mensaje
En definitiva... la PS3 suena de por sí. Su ventilación es necesaria por supuesto, con lo cual yo no creo que haga falta un ventilador ortopédico .
Jajajaja que bueno ventilador ortopedico jajaja no hombre solo es como una regleta de encufes alargado y que se pone en la salida de aire del ventilador, no es nada ortopedico hombre no exajeres, solo que hace la videoconsola mas larga solo eso
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a chechu407 por este Post:
Antiguo 05-06-2008   #15

Gracias467 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Jajajaja que bueno ventilador ortopedico jajaja no hombre solo es como una regleta de encufes alargado y que se pone en la salida de aire del ventilador, no es nada ortopedico hombre no exajeres, solo que hace la videoconsola mas larga solo eso

Hay diferentes tipos de ventiladores, compruébalo tú mismo
Antiguo 05-06-2008   #16
Banned
Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17

PSN ID:x-treme_101
Gracias384 Estrellas1
x-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgulloso

No creo que te haga falta compañero, yo juego mucho y a ver se calienta pero no para ponerle un cooler, si mientras juegas habres un poquito la ventana para renovar el aire, todo perfecto, és mi opinión solo... si tu quieres ponerselo ponselo... pero ese dinerito que te ahorras.

Un saludo.
x-treme_101.21 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a x-treme_101.21 por este Post:
Antiguo 05-06-2008   #17

Gracias467 

Cita:
Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
No creo que te haga falta compañero, yo juego mucho y a ver se calienta pero no para ponerle un cooler, si mientras juegas habres un poquito la ventana para renovar el aire, todo perfecto, és mi opinión solo... si tu quieres ponerselo ponselo... pero ese dinerito que te ahorras.

Un saludo.

Un cooler suena mucho?, o silencia el ruido de serie de PS3?
Antiguo 05-06-2008   #18
Gran Miembro
Points: 733, Level: 5Points: 733, Level: 5Points: 733, Level: 5
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:pinelo86
Gracias27 
Zoor tiene una reputación que sobrepasa la famaZoor tiene una reputación que sobrepasa la famaZoor tiene una reputación que sobrepasa la famaZoor tiene una reputación que sobrepasa la famaZoor tiene una reputación que sobrepasa la famaZoor tiene una reputación que sobrepasa la famaZoor tiene una reputación que sobrepasa la famaZoor tiene una reputación que sobrepasa la famaZoor tiene una reputación que sobrepasa la fama

gracias a todos los que habeis respondido sois unos cracks
Zoor está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Zoor por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación