| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ Eye como Headset ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas Compañeros/as: ¿Quisiera saber si el periferico; EYE,de la ps3 me serviria como "Headset" para jugar Online? además... 1º Podriais decirme cuales son las ventajas/ inconvenientes de tener el EYE como headset? 2º Qué precio tiene el EYE original? 3º Qué Headset me aconsejais? 4º Mejor Headset bluethoot o USB cable ? A la espera de vuestras respuestas.... Un saludo foreros ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
El Eye si sirve como headset. 1 - La ventaja, que no tienes que tenerlo puesto en la oreja, y te da total libertad de movimiento. El inconveniente, que para la persona que te escucha a veces es incomodo, porque oye todo tu sonido ambiente que tengas en el sitio en el que juegas. Aparte, tu tendras que oir a la otra persona por la tv, y eso a veces resta mucha calidad al sonido. 2- El precio no lo se, pero creo que rondaba los 40 euros, en la pagina del GAME la puedes mirar. 3- Yo te aconsejo los mios, son unos plantronics, por USB, con las amohadillas de cuero, lo cual hace que nunca te duela el oido. La calidad es excepcional, tanto al hablar como al oir. 4- Como te he dicho en el punto 3, yo los tengo por USB y los prefiero asi. Pero claro, todo depende de la distancia a la que juegues de la PS3, en mi caso la tengo a menos de un metro, lo cual el cable no me incomoda, ya que tiene 3 metros. Ademas, al ser por USB me aseguro que nunca me quedare sin bateria, cosa que con el bluetooht si pasa, y la verdad a veces es bastante jodido, estar en medio de una partida y que se te acabe la bateria. Espero haberte ayudado. Saludos PD: Te dejo auqi una foto de los mios: ![]()
__________________ Editado por Ines_Ronda en Hace 1 semana a las 17:12. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
xcierto, las conexiones esas de tu headset no son para la play3 no???? ...no tendria q ser USB????? jeje
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ADROCHA por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Phöenix725 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Yo el EYE, conozco a gente que lo tiene, y no me gusta nada como micro, ya que oyes el sonido "ambiente" del que habla, y cuando escuchas, se hace por los altavoces de la TV (O 5.1), y se distorsiona mucho. PD: Prefiero USB, mas comodo.
__________________ ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a spanishkiller por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| esas 2 clavijas irian con un adaptador USB, que es algo similar a un lapiz de memoria usb (me refiero a tamaño xD) por un lado tiene la conexion USB, y por el otro 2 agujeritos para las clavijas del microfono y del auricular.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Phöenix725 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
En Barcelona lo tienes en Plaza Cataluña. Los mios, los plantronics, tambien los compre en el corte ingles. Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo recomiendo un Manos libre Bluetooht que lo puedes encontrar en cualquier tienda de moviles. Son comodos,economicos y sin cables. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|