| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mando mojado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
pues eso a mi sobrino que no le gusta lavarse las manos,parece que le encanta lo de lavar cosas como el mando oficial de la ps3, lo metio debajo del grifo y a limpiar.. me di cuenta jugando a la play porque no hacia mas que ponerse el menu del boton PS Pregunta: Puede volver a funcionar bien O va a ir a su puta bola??
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a devils_333 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Yo voto por que te va a ir a su puta bola xD No, en serio, a ver cualqier aparato electrónico mojado no suele sobrevivir, prueba a meterlo un par de dias en arroz, para que absorba la humedad y nos cuentas. |
|
| |||
| |||
| yo doy fe a lo del arroz... he tenido un par de moviles pasados por agua y con eso me han vuelto a funcionar!!
__________________ Gracias por la firma -_Batista_-!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Bokthai por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| metelo en arroz entero , el arroz absorvera toda la humeda
__________________ Algunos dicen que cada PlayStation tiene su Metal Gear Solid...Pero yo digo que cada Metal Gear Solid tiene su PlayStation... hombre que hace lo IMPOSIBLE POSIBLE es capaz de ello.[/color] |
|
| ||||
| ||||
| Primero tu sobrino lejos de la play y segundo secalo con el secador.
__________________ Esta es mi historia ![]() Yo sere el MC que te ara amar el rap espera y me creeras. BY:E.V.T |
|
| |||
| |||
| ya lo e enterrao y lo del secador ya lo e probao lo malo que esque no hace mas que pulsar el boton ps y no puedo jugar con el otro mando no hace mas que salirme el menu de los cojones Es que a mi sobrino que tiene 4 años le pongo el fifa y ahi se pega con el cristiano ronaldo jugando en el escenario y como oy no le e dejao me parece que se a vengao
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |