| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PS3 instalado con Home Theather,!!ayuda!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Primero que todo buenas a todos. instale la ps3 a un homethearer, pero yo en realidad lo que quiero es usar el home thearer para las peliculas blu ray y los juegos los quiero escuchar por el televisor, el mismo esta instalado por el cable de audio digital, pero en los setting me preguntan si el sonido lo quiero por el cable digital y yo puse que si. El problema es que las peliculas van bien pero cuando quiero jugar si el home theather esta apagado no se escucha, alguien lo tendra conectado de esa manera para que me diga que estoy haciendo mal. GRACIAS!!!!!! SALUDOS.
__________________ MARACAY |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Si tienes conectado por Optical la salida de audio, y esta está conectada al Home cinema, es lógico que cuando lo apagues no se escuche... si quieres que luego cuando juegas se oiga por hdmi o por compuesto tienes que volver a cambiar la configuración de la PS3. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |