| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cascos inalámbricos para ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno, lo pregunte en mi presentacion pero se ve que no tuve una respuesta concreta xD asi que lo pregunto aquí. Estoy buscando unos buenos cascos (tipo counter strike, con su microfono incorporado xD) que sean inalámbricos (ya que tenemos el sixaxis inalámbrico... pues no tengo muchas ganas de estar con el cable del casco en la ps3 xD) y que no esten mal de precio. Los necesito para juegos como el COD3 ...etc Muchas gracias por todo y saludos!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jesusexiste por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| aprende a escribir
__________________ Ahora mismo soy "toda una joya" xDD según mi indice de popularidad...la cosa promete ![]() Dar las gracias cuando uno se las merece, no tiene precio. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pabletedona por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Cualquiera que tenga Bluetooth, yo tengo un Nokia de 40 euros, va bastante bien. xD Saludos desde Venezuela !! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Klind por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a TylerDurden por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues me refiero a unos cascos con microfono para poder escuchar y al mismo tiempo hablar, y como me siento a una distancia considerable de la ps3 pues unos con cable estorbarían... Entonces parece que la mejor opcion es con bluetooth verdad? Pero los reconoce automaticamente la ps3? (Por lo tanto la de 40gb tiene bluetooth? Es que no lo sabia xD) Muchas gracias a todos PD: ya se a lo que te refieres con cascos con pantallitas!!! Si que existen, pero no se si son compatibles para ps3 (el se referira a unos cascos, que te los pones y es como si fuera una television, que tambien hay diseños en gafas) ![]() ![]()
__________________ Editado por Urahara_Cloud en Hace 3 semanas a las 07:18. |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ Si quieres todos los autos del nfs: pro street Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html Que Ryo Watanabe ni que mis calzones... YO SI SOY EL SHOWDOWN KING |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |