PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Cascos inalámbricos para ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:betojuanelo
Gracias113 
kid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy pronto

mm pero como por usb puedes poner una foto por fa esque por aca no los he visto yo creo pillare unos de esos jeje

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Urahara_Cloud
Gracias33 
Urahara_Cloud va por el buen caminoUrahara_Cloud va por el buen caminoUrahara_Cloud va por el buen caminoUrahara_Cloud va por el buen camino

pues por eso estoy preguntando yo xDxD para ver si halguien me puede decir
Estos son usb
http://www.officedepot.com/ddSKU.do?...Black%2FSilver
Pero yo necesito inalambricos xDxD

Saludos
Old 25-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:maderako
Gracias553 Estrellas51
maderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues cogete un manos libres bluetooth y si tu movil tambien tiene bluetooth matas dos pajaros de un tiro. o sea juegas a la ps3 y no te quitan puntos si hablas conduciendo
lo tienes de todas las marcas y miles de modelos
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:CaRtEr_0
Gracias1 
CaRtEr0 va por el buen camino

Puede que sea esto lo que buscas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053947

1 Saludo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a CaRtEr0 por este post:
Old 25-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:twistedmetal83
Gracias126 
twistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernostwistedmetal83 tiene mucho que ofrecernos

Pues yo hace poco me he comprado unos de The Phone House por 20 euros y me van bastante bien, aparte d q es universal y tb t sirve para usarlo con cualquier marca d móvil.

Editado por twistedmetal83 en 25-Apr-2008 a las 19:38.
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el auricular que venia con el Warhawk van perfectos, lo recomiendo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:33.