| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > dualshock 3 ya esta en mi tienda de juegos! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pues eso chabales, ayer pase por delante de la tienda gameshop, y aquello que te quedas mirando la entrada con el escaparate lleno de juegos, y veo un mando blanco.. el dualshock 3, asique ya podeis ir a preguntar a las tiendas si lo tienen, porque traerlo, almenos en mi pueblo, lo han traido! Y no se si comprarmelo...puto gta4.. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a olympusps3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Como te va a salir mejor que el gta4 tio estamos locos hoy llevas cada chorrada olympusps3 antes con lo del metal gear que sale mañana . ou ou
__________________ ![]() *Elegant Designers* Firmero grupo naranja |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero quedarme el SIXASIS una temporadita mas y comprarme el GTA4, me parece que eso es de cajon, si hay que elegir entre Dualshock 3 y GTA4...
__________________ Impresionante juego UFC 2009 http://www.laps3.com/foro/20_videos/...tml#post714861 |
|
| |||
| |||
| Gracias por la notícia , comprate el gta IV , y ya ahorrarás para el dualshok 3 , és solo un mando con vibración , el gta lo disfrutarás mucho más , además , si esperas seguro que el dualshok baja algo de precio... ![]() Salu2! |
|
| ||||
| ||||
| Estoooo a toda la gente de españa puede tener un dualshock3 por unos 55€ desde el verano pasado (con los gastos incluidos) y la peña de madrid solo se tiene que acercar a metro estrecho y comprarlo en "tuconsola" que lo tienen desde el verano pasado...a 49€ |
|
| ||||
| ||||
| alguien sabe la fecha en que saldra el dualsock 3 en españa y cuanto costara ?
__________________ AGREGADME QUIEN SE COMPRE EL GTA PARA ECHARNOS UNAS PARTIDAS ONLINE, MI ID PSN: yeral |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
supongo que no vives en europa ya que aqui aun no a salido. Comprate sin duda el GTA IV ( puedes jugar al GTA IV con el sixaxis, el DS3 lo unico que se diferencia mas es en la vibracion y prefiero el GTA IV un juegazo a un mando que vibra cuando ya tienes un mando con que jugar ).
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |