| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > dualshock 3 ya esta en mi tienda de juegos! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| 4 8 15 16 23 42 xD Bueno tio, comprate sin duda el GTA IV. El mando ya lo tienes, simplemente vibra y, la verdad, yo prefiero tener el juego del año y que me durara meses a tener un mando con vibracion y pocos jueegos para disfrutarlo. No te arrepentiras, compra GTA !!! Parezco un publicitario xd Enga Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
se donde esta sitges lo que pasa es que si el dual shock 3 no a llegado a europa como es que lo viste en una tienda ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() "Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3- |
|
| |||
| |||
| misterios de la vida, lo mismo pasa con juegos que salen un tiempo antes de su salido. Ademas, gameshop es una franquicia importante en el sector de los videojuegos, asique no me extrañaria que hubiese hecho algun chanchullo para tenerlo antes |
|
| |||
| |||
| jajaa..yo tambien vivo en europa y hace k lo tengo 3 meses!!!de importacion..i tan solo por 53€...ah!!i esta klaro..antes gtaIV k un dualshock!!!!!saludos ![]() --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]()
__________________ Editado por mejorqueuncapuleto en 21-Apr-2008 a las 18:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a narkisharki por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Una pregunta a todos: me voy a comprar la PS3, pero no se si esperar a que salga el pack con el DualShock 3. Normalmente tardará a salir el pack o en cuanto sale un producto nuevo enseguida sacan el pack que lo incluye. Pasará esto tambien con el PlayTV? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido al foro. Normalmente con los packs no te vienen periféricos del tipo micrófono o cámara sino que más bien del tipo dualshock 3 o algún juego. No vale la pena esperar (GTA4 está al caer). Respecto a la pregunta del hilo, yo pasaría del DS3 y me lanzaría a por GTA4. ![]() Editado por Eurcifer en 22-Apr-2008 a las 19:00. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |