| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Carpetas que debe contener tu memoria extraible | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola quería poner aqui todas las carpetas que se que hay que usar, si me dejo alguna (seguro que si) me lo deciis y las pongo aqui! Música: "Memoria"-->MUSIC Video: "Memoria"-->VIDEO Themes: "Memoria"-->PS3-->THEME Actualizaciones: "Memoria"-->PS3-->UPDATE Imágenes: "Memoria"-->IMAGES Datos de juegos: "Memoria"-->PS3-->SAVEDATA Ps3->Import->PSV es de ps2 Creo que ya no hay mas xD
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. Editado por sede_II en Hace 2 semanas a las 11:08. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a monstertrak por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Darker por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: y en lo de video te equivocas, porque yo meto en mi mp4 que funciona como un pendrive, la carpeta video y de to, le meto el video y luego no me sale ni en el mp4 el video, ni tampoco en la ps3 :S Y en lo de temas no es "THEMES" ese es un error que muchos cometeis... la carpeta se tiene que llamar "THEME" es un pequeño detalle que se os puede pasar :S Y lo de actualizaciones, no es "UPLOAD" es "UPDATE" -.- te equivocas en muchas cosillas...
__________________ ![]() Crea tu propio dominio para tu web!!!! Pincha aquí para ver mi galeria de videos ¿Quieres ver parkour? Editado por aron_linares en Hace 3 semanas a las 03:47. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Hechizo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a carlos_f1 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Añade las necesarias para pasar partidas guardadas de juegos de PS2 a la memory card virtual de PS3: PS3 - EXPORT - PSV - (aquí metes el savegame).
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Balrogx por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| yo creo que lo actualizar no es upload, creo que es UPDATE. Corregirme si me confundo.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Gracias a todos por las correcciones...
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. |
|
| ||||
| ||||
| ajá ya se para que sirve esa carpeta xDDD esque me pase las partidas de la ps2 al mp4 y me aparecio esa carpeta, y no sabia que era de las partidas guardadas de la ps2 xDDD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |