PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-29-2008   #71
Vive en LaPS3.com
Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias141 
sergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgulloso

pos ni idea tio.

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
sergio_11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #72
Adora PS3
Points: 521, Level: 4Points: 521, Level: 4Points: 521, Level: 4
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

Gracias0 
piercing84 es un glorioso faro de luzpiercing84 es un glorioso faro de luzpiercing84 es un glorioso faro de luzpiercing84 es un glorioso faro de luzpiercing84 es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
Hola yo vivo en un pueblo alejado de la mano de dios y aqui no a llegado todavia la tdt mi pregunta es , yo tengo una parabolica porque antes tenia el canal satelite digital prodia conectar la parabolica y se me vera algo¿?
Si k se puede el problema es k si no llega la señal de tdt no te sirve de nada, eso es llamar a un antenista y k vea si ahy alguna señal cercana para cogerla, te lo digo xk donde yo paso las vacaciones solo se ve TVE y la dos, pero vino un antenista nos cambio la antena y la dirigio bien y pudimos ver la tdt.
piercing84 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #73
Adora PS3
Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6

Gracias23 
OXO está en el buen caminoOXO está en el buen caminoOXO está en el buen camino

juanmillamoral,

todo depende hacia qué satélite la tengas encarada, normalmente se encara hacia astra o hispasat y en este últmo creo que existe la posibilidad de recibir los canales de tdt, hay foros como este:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

que tratan estos temas y más (espero que esto no sea hacer spam...),

saludos!
OXO está en línea  
Antiguo 04-07-2008   #74
Viciado PS3
Points: 1.109, Level: 7Points: 1.109, Level: 7Points: 1.109, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Vic92
Gracias30 
Vic92 está en el buen caminoVic92 está en el buen caminoVic92 está en el buen caminoVic92 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Vic92

Merece la pena comprarse PlayTV?... esque estoy pensando en comprarmelo... que lo mas seguro es que lo aga. Que ventajas me daria?... Aparte de poder guardar lo lo que quiera en la PS3... Que esque yo eso lo puedo hacer con la tele... jeje

Vic92 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-10-2008   #75
Vive en LaPS3.com
Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15

Gracias141 
sergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgulloso

pues nada mas y nada menos,que ver la tdt en alta definicion,que no es poco.

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
sergio_11 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-10-2008   #76
Nuevo en el Foro
Points: 30, Level: 1Points: 30, Level: 1Points: 30, Level: 1

Gracias0 
50CENTIMOS está en el buen camino

Creo que la TDT en España aun no puede verse en alta definicion, el unico canal que se puede ver en alta definicion en España es el canal+HD
50CENTIMOS no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-10-2008   #77
Vive en LaPS3.com
Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16Points: 4.572, Level: 16
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:perdudet
Gracias222 Estrellas1
perdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgullosoperdudet tiene mucho para estar orgulloso

en catalunya hay un canal en TDT que es TV3 HD. A mi en mi tele no me va... alguien lo ha probado en alguna full HD? la mia es solo HD ready...

igualmente no os parece un pelin caro el periferico?

un saludo
perdudet no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-11-2008   #78
Nuevo en el Foro
Points: 397, Level: 4Points: 397, Level: 4Points: 397, Level: 4

Gracias3 
penetron200 está en el buen camino
buenas

una duda que tengo se podra ver la television tdt en psp mediante conecsion a interhnet
penetron200 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-11-2008   #79
Viciado PS3
Points: 655, Level: 5Points: 655, Level: 5Points: 655, Level: 5

Gracias21 
fraybat está en el buen caminofraybat está en el buen caminofraybat está en el buen camino

Cita:
Iniciado por penetron200 Ver Mensaje
una duda que tengo se podra ver la television tdt en psp mediante conecsion a interhnet
A ver si no me equivoco... la TDT la ves al conectar físicamente (con cables) el enchufe de señal de tv de tu casa con tu play tv. Con eso y el play tv conectado a la ps3 (y la ps3 a la tele) ves todos los canales de tdt en tu televisor.

Ahora para verlos en la psp... entiendo que podrás mediante la conexión inalámbrica, pero dudo (si me equivoco que me corrijan y así aprendemos todos) que puedas verlo a través de internet si por ejemplo estás en el trabajo y tu play en tu casa. De hecho yo he intentado hacer esta operación con un juego de psx dentro de la ps3 y no me deja jugar...
fraybat no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-12-2008   #80
Adora PS3
Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6

Gracias23 
OXO está en el buen caminoOXO está en el buen caminoOXO está en el buen camino

Cita:
Iniciado por penetron200 Ver Mensaje
La respuesta es sí, y podrás ver la tdt en tu psp via wifi, no solo en el radio wifi de tu casa, si no allá donde haya una conexión wifi libre disponible, en cualquier parte del mundo. Imagina que estas de viaje en el extrangero y en el hotel te dan ganas de ver qué estan dando en telecinco (por decir uno), podrías conectar tu psp via wifi a internet y encender a distancia tu ps3 para ver la tdt. Claro, tu ps3 tendría que estar en modo standby. Pero no me digas que no mola...

Esto va para Sergio_11, tío, tendrías que corregir la info en la parte de la conexión, donde dice que va enchufada a la ps3 via usb, eso ok, pero el cable de antena va de la pared a playtv y no de playtv a la tv. De tal manera que teniendo playtv conectado, solo recibes tdt a traves de la ps3. A no ser que pongas una T de antena y hayan 2 salidas desde la pared, una a la tv (si tiene tdt integrado) o al tdt (si no lo tiene) y otra a playtv. Corrigelo que confunde incluso el dibujo que has hecho. Tambien tendrias que modificar la fecha de salida, al 30 de abril. Gracias!
Saludos!

Última edición por OXO; 04-12-2008 a las 00:10.
OXO está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación