PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
[Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dk_david
Gracias57 
dk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosa

Muchas gracias por la info!!
Ya sabemos algo mas, y con videos!
Gracias de nuevo sergio.
Saludos!
Old 24-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
sergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

seguid visitandolo

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias57 
dk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosa

Lo mejor de este accesorio, esque, podremos ver por fin, la Tdt en HD!!!
Eso me gusta, aunque yo en mi habitacion tengo una de 14" de las de "antaño", jeje.
Saludos!
Old 24-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
sergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo creo que me lo comprare de fijo,claro si al final no cambian el precio,pero si sale a 99€ me lo pillo.

Un SaLuDo SeRgIo_11
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias57 

99 esta bién, dado que sigue siendo, television digital terrestre, en alta definición.
Saludos!
Old 24-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 

tio davik gracias por postear,estas haciendo que no se hunda el post,de verdad muchas gracias.

Un SaLuDo SeRgIo_11
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sergio_11 por este post:
Old 24-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias57 

Las gracias a ti, que el post esta muy currado tio.
Espero que hagan post it este hilo, podrias poner alguna foto, o alguna web oficial del accesorio.
Saludos!
Old 24-Mar-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

Necesita mas imagenes, muchos mas videos, mucha mas informacion, mas texto vamos.... Pero en general esta bien
El siguiente usuario ha dado las gracias a ger@ci por este post:
Old 24-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 

Quote:
Originalmente publicado por ger@ci Ver post
Necesita mas imagenes, muchos mas videos, mucha mas informacion, mas texto vamos.... Pero en general esta bien
imagenes no he visto mas que estas.no encuentro mas.

Un SaLuDo SeRgIo_11
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sergio_11 por este post:
OXO
Old 25-Mar-2008
Adora PS3

Gracias16 
OXO va por el buen caminoOXO va por el buen camino

Sergio, está muy bien!

La verdad es que yo hechaba en falta un hilo oficial sobre Playtv, creo que será un gran accesorio de ps3, yo me lo pienso comprar aunque cueste más de 99€. Por cierto, ha sido la revista oficial PlayStation, este mes, la que ha dicho que saldrá por ese precio, 99€.

Yo por mi parte me deshago en elogios hacia este accesorio, lo espero con ansia, con él me compraré tb un hd de gran capacidad para ir guardando las grabaciones. ¿Os imaginais? Podremos programar las grabaciones con 7 dias de antelación, imaginaos que poneis:

Lunes- Yo que sé, el telediario de la 2 a medio dia D
Martes- House
Miercoles- Anatomía de Grey...

... y así, todo lo que querais grabar no solo una cosa por dia, las que querais...

Todo almacenado en el hd de la ps3.

Hacer streaming y ver la tv en la psp, imaginad que estais viendo el partido de LaSexta y os entra una cagalera, pues os llevais la psp y seguís viendo el partido. No solo esto en cuanto a Psp, imaginad que os vais de viaje como es mi caso, me perdería el Madrid-arça, pues no, desde cualquier sitio que haya wifi libre, en mi caso el hotel, conectar la Psp, encender via internet mi ps3 con ella, y a través de la Playtv que estará conectada a la ps3, veré el partido... fuaaa, espero que vaya bien!!

Por otro lado, tengo una duda sobre la conexión del accesorio... veo que solo tiene una entrada de antena, solo entrada y sin salida.

Me explico:
Los tdt's normales tienen entrada y salida, la conexión normal sería así...

Toma de antena de la pared al tdt y de ahí otro cable de antena a la tv, y tb un cable euroconector.

Con Playtv:
Toma de antena de la pared a la Playtv conectada por usb a ps3. Muy bien, de esta manera ves el tdt, pero... ¿y los canales analógicos?, lo digo pk a la tv no le llega ninguna señal de antena, ¿no?

Vale que los canales analógicos tienen los dias contados, pero es un dato a tener en cuenta: SI CONECTAS PLAYTV NO VERÁS LOS CANALES ANALÓGICOS.

Y es más, entonces, ¿Esto quiere decir que tendremos que encender la ps3 cada vez que queramos ver la tv?

Y otra duda: ¿Playtv requiere alimentación externa o ya se alimenta a través de la Ps3?

Son dudas que tengo, espero que alguien me ilumine, gracias!

Repito, por fin un hilo oficial de PlayTv!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a OXO por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo
Modo lineal Modo lineal