PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-abr-2008   #91
Gran Miembro
Points: 2.714, Level: 12Points: 2.714, Level: 12Points: 2.714, Level: 12
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:RASEC85
Gracias124 
rasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguir

Hala! esto se me había pasado

Que buen periférico, aunque no salga mañana como has dicho, merece la pena esperar.

Muy buen hilo, a ver si nos tienes informados

Saludos
Antiguo 13-abr-2008   #92
Viciado PS3
Points: 1.109, Level: 7Points: 1.109, Level: 7Points: 1.109, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Vic92
Gracias30 
Vic92 está en el buen caminoVic92 está en el buen caminoVic92 está en el buen caminoVic92 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Vic92

No, sale el dia 30! Lo pone en el [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]...

Vic92 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-abr-2008   #93
Vive en LaPS3.com
Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias141 
sergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgulloso

lo del calendario de salidas de game,no me fio mucho,aun no hay nada confirmado,cuando digan una fecha os lo comunicare.

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
sergio_11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-abr-2008   #94
Adora PS3
Points: 985, Level: 7Points: 985, Level: 7Points: 985, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:GSUpsx
Gracias7 
GSU está en el buen camino

¿Alguien sabe si se podrá dejar grabando un programa y jugar a la PS3 a la vez? Creo q es lo mas interesante de todo y no encuentro respuesta. Me da q va a ser q no...
Antiguo 16-abr-2008   #95
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
sergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgulloso

pues eso aun no lo se tio,me lo llevo preguntando mucho tiempo,pero no lo se.

Un SaLuDo SeRgIo_11
Antiguo 20-abr-2008   #96
Nuevo en el Foro
Points: 268, Level: 3Points: 268, Level: 3Points: 268, Level: 3

Gracias4 
EpSiLoM está en el buen camino

Pero aver... la lista de canales que ofrece cual es? y es en 720 o 1080.. o normal... alguno me lo puede aclarar plis
EpSiLoM no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-abr-2008   #97
Adora PS3
Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6

Gracias23 
OXO está en el buen caminoOXO está en el buen caminoOXO está en el buen camino

Epsilom, PlayTv descodifica tdt para verlo mediante tu ps3. Son los mismos canales que ves en cualquier sintonizador tdt, no es ninguna plataforma de tv privada, las señales dependen de el canal que emita, si son en alta definición pues tu playtv lo reproducirá en alta definición, eso sí, si tienes un tv que soporte esa señal.

Decían que TV3 (canal autonomico catalan)hiba a empezar a emitir en alta def. a finales de abril y TVE empezaría a emitir en alta def. para los juegos olimpicos. En 720, hablo.

Sí es verdad que Playtv puede soportar señales de FullHD 1080, pero aquí eso todavía nanai, todavía, que ya llegará...

Es muy buena compra, muchos dicen que es caro para ser un sintonizador tdt, pero se equivocan, tiene 2 sintonizadores, además son fullhd, funcionalidad de grabar, incluso mientras ves un canal grabas otro, conectividad psp y como dice Sergio_11, buena notícia que el formato que graba es un formato bastante común.

Sergio_11, una cosa, xikillo cambia lo de la conectividad, que se conecta a la ps3 por usb y por antena DESDE la toma de la pared y no por antena a la tv. Es que ya duele verlo... de buen royo! Miratelo, en la foto que pones ves, el conector de antena de playtv es hembra, fíjate. Y también, si ves el spot oficial de sony que pones tambien lo dicen, de la toma de pared de antena a playtv y de playtv por usb a ps3, y luego claro, la ps3 a tv por hdmi o scart.

Aaaala venga, no me enroyo más....
OXO no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-abr-2008   #98
Gran Miembro
Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:W3RYCKSNAKE
Gracias69 
w3ryck llegará a ser famoso muy prontow3ryck llegará a ser famoso muy prontow3ryck llegará a ser famoso muy prontow3ryck llegará a ser famoso muy prontow3ryck llegará a ser famoso muy pronto

muy interesante te quedo muy bien

http://www.laps3.com/foro/79_musica/..._mexicano.html
w3ryck está en línea  
Antiguo 22-abr-2008   #99
Vive en LaPS3.com

Gracias141 

ahora cuando tenga tiempo cambiare eso de la conectividad

Un SaLuDo SeRgIo_11
Antiguo 22-abr-2008   #100
Nuevo en el Foro
Points: 268, Level: 3Points: 268, Level: 3Points: 268, Level: 3

Gracias4 
EpSiLoM está en el buen camino

Magnifica explicacion OXO pues ami me parece un precio razonablemente bueno... si tiene todas esas option que dices pues la verdad no puede faltar en mi habitacion ^^... otra cosa... yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz)... ami el tv3 no me lo pilla ni en digital xD en HD es imposible o ¿exite una manera de poder pillar ese canal desde mi ciudad?

Última edición por EpSiLoM; 22-abr-2008 a las 17:39.
EpSiLoM no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación