PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-11-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:luckyo87
Gracias82 
luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro
Cargar el mando en el PC

Hola, acabo de hacer el tuto de utilizar el sixaxis en el PC (no se para que porque no tengo juegos de pc pero la curiosidad pica D) y me he dado cuenta de que carga, pero tarda mucho. Es malo cargar el mando asi? Tarda mas? Un saludo.
Antiguo 03-11-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Yo siempre cargo el mando en el PC y no me tarda mucho
Antiguo 03-11-2008   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Yo lo he cargado más de una vez y no me a dado ningún problema.

PD: También se puede cargar el Headset del Warhawk

Magic978 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-11-2008   #4
Vive en LaPS3.com

Gracias82 
luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro

Cuanto es mucho? llevo ya un rato y sigue. Aunque la verdad no se cuanto tarda el mando en cargar porque nunca lo he mirado, siempre lo dejo enchufado y juego con el otro.

Mi headset va por enchufe a la pared jeje
Antiguo 03-11-2008   #5
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:santacana
Gracias1.180 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

tarda igual y no es malo para nada. yo siempre lo cargo en el pC
santacana no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-11-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias44 
pecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo también lo cargo en el pc y no hay ningún problema,tarda un par de horas + ó - . Un saludo.
Antiguo 03-11-2008   #7
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

A mi me pasa lo mismo que a ti.... parece que en el Pc tarda mas, aunque por ahora la duracion de la bateria de mi sixasis no se ha resentido.

Lo que no voy a hacer es dejar la ps3 encendida solo para cargar el mando
Varrelo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-11-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias82 

Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti.... parece que en el Pc tarda mas, aunque por ahora la duracion de la bateria de mi sixasis no se ha resentido.

Lo que no voy a hacer es dejar la ps3 encendida solo para cargar el mando
Tio eso es una locura jaja yo lo que he pensado es comprar un cable usb mas largo, es lo mejor.
Antiguo 03-11-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

yo lo cargo en el pc cuando termino de jugar en el ps3, ya que el pc pasa encendido casi siempre

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-11-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15Points: 4.131, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias78 
angurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen caminoangurel está en el buen camino

Yo siempre cargo mis dos mandos,el siaxis y el Ds3,en el pc,y nunca he tenido ningun problema.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación