| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quiero cambiar de disco duro. Tiendas internet?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues nada tios, que he leido por ahi que hay peña con hasta 750gigas en la ps3 y quisiera saber si alguien ha cambiado de disco duro interno en la play comprandolo por internet. Quiero saber la web para ver que tal andan. P.D: quisiera forma de pago por contrarrembolso. Gracias!!! ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a joxelu por este post: | ||
|
| |||
| |||
|
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a spanishkiller por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Yo he leido que la PS3 solo puede formatear 205 Gb, es decir qeu de un disco de 250Gb solo serian utiles 205Gb. No estoy seguro, por lo que me gustaria que me lo confirmase alguien. Ya que yo tambien estoy interesado en aumentar la capacidad de mi ps3, y tengo pensado uno de 500Gb. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a John_Doe17 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| y que especificaciones son??: 5400 rpm 8 megas de caché SATA 2.5"... ( altura en cm??) Marca y precio más o menos... a y lo de que no puede más de 205 gigas es cierto... yo leí 750 como máximo... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| si 750 gb maximo te lo confirmo que me estoy enterando del tema ya que yo tambien estoy pensando canbiar el disco duro interno |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Asier68 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Para mi pcbox.es es la mejor tienda de informatica aunque PCCITY son los mejores pero el pcbox esta echo para montaje y demas cosas por ejemplo compras componentes y la das y la montan ellos. Y tienen cosas interesantes. En fin, es una buena tienda ^^ Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post: | ||
|
| |||
| |||
| que digo yo que con 200 gigas ya vamos bien, no? Jeje, es broma, de todas maneras yo tengo entendido que se le puede poner uno de 750 gigas como maximo, lo que no se si en el mercado los hay más grandes de 500 gigas de 2.5" y los de 500 actualmente cuestan una pasta. Por 70 euros tienes (en varios sitios) uno de 160 gigas, claro que esto sera poco para lo que estais comentando por aquí. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a guayaquil por este post: | ||
|
| |||
| |||
Buenas, yo le cambie el disco duro el mes pasado por uno de Fujitsu de 250 GB, lo compre en alternate por 109 lerus, le puse el Fujitsu por ser de la misma marca que el que lleva la play, el de la play es el MHW2040BH y el que le puse es el MHY2250BH, por ahora va perfecto aunque me da la impresion que es un poco mas ruidoso. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |