| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pantalla portatil | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| FAKE y le queda muyyyyyyyyyyyy pequeña a la ps3 t no me refiero al tamaño
__________________ Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html |
|
| ||||
| ||||
| una pregunta?! porque no sale el simbolito de playstation? y de que sirven esos botones de adorno? por donde se pasan los cables para que se vea la ps3? como se engancha? y sin hdmi ni nada se ve en la tele?! joer que buena que es eso yo me lo compro seguro! jajajaj era broma esto es un FAKE! PD: opino: a) que te han engañado y lo posteas para ver que pasa... b) que nos la quieres colar de lado... saludos
__________________ ![]() Como digas PES te mato! Se dice PRO ![]() Editado por aron_linares en 03-Mar-2008 a las 16:22. |
|
| ||||
| ||||
| fake porque? hubo una para psone, y otra para ps2 ¿y para la 3 no? de donde sacais eso
__________________ Cerrado por vacaciones hasta el 24 de agosto, os hechare de menos gentuzilla |
|
| ||||
| ||||
| resolución es de tan solo 234 x 480 píxeles.dos Altavoces estéreo de 1W Y la ha sacado Nevover
__________________ ![]() Uno de mi calle me a dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo que un dia fue feliz |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Daniero por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| asi ya tienes una portatil de 8 kilos con una pantalla de 7 pulgadas dios en la ps2 vale en la psone vale pero en la ps3 actual jajajajajajaja si vas a cargar la play tambien cargas con tu lcd de 20 que mas da otros 7 kilos mas |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si es un fake como una catedral, pero una de esas me vendría de puta madre para llevarmela al curro... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Lo cierto es que la pantallita esa puede resultar un puntazo. Aunque yo solo le veo un inconveniente al invento. Puede que la pantalla sea portátil, pero es que la PS3 NO LO ES |
|
| |||
| |||
| Quote:
seguro que dentro de 4 años cuando saquen la Ps3 slim sacarán una de 1080p portátil pa la Ps3 slim jej ![]() saludos ![]() ![]()
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |