| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dual Shock o ratón y teclado??? ...... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola No te gustaría que en menú de los juegos puedas elegir si quieres jugar con el dual shock o con ratón y teclado Ya que con ratón y teclado tienes mas control y precisión. Desde ya que el dual shock es una pasada pero que por defecto los juegos tendrían q venir con las dos opciones ya que la ps3 es compatible. o seré yo que no me acabo de acostumbrar al dual shock saludos ![]() ![]() -----------VS------------------VS-------------------VS--------------VS-- ![]()
__________________ Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a gotan por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| estaria vien esa opcion, sobretodo en shooters
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a RX-500 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Charkoliko por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el teclado que has puesto, esta bien pero no usas mucho la pantallita que tiene, nada mas que la iluminacion en la noche pero nada mas, prefiero que te pilles el Dualshock 3, aparte que es el doble de barato de lo que te costaria el teclado y el raton juntos. PD: la version de teclado que has puesto se ha renovado. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kiohujei por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| a mi el sixaxis me encanta |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lord g por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ZeN88 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si bueno yo la verdad para el warhawk prefiero el mando, por cierto baya teclao y raton mas chulos que tienes parecen estar muy bien saludos --- [ Añadido ] ----- Por cierto gotan podrias decirme cuanto te han costado el teclado y el raton me atraen mucho la verdad. saludos y gracias
__________________ Editado por Gayumbos_007 en 02-Mar-2008 a las 20:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Gayumbos_007 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
El teclado en realidad el tengo Logitech G11 unos 100 euros El ratón Logitech G7 el mejor desde mi punto de vista y aquí te dejo uno que salio hace unos meces el Logitech G9 Decirte que la serie G de Logitech esta diseñada para Gamers (jugones) ![]()
__________________ Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a gotan por este post | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|