PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-05-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:BebuX
Gracias197 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

A mi me resulta mas comodo el mando sin duda, pero como jugador de PC tengoclaro que el raton aporta una precision que no te aporta el mando. Pero, ¿a caso no seria mas facil apuntar con los ojos?, si, seria mas facil pero no mas divertido y estando todos en igualdad de condiciones pues prefiero el mando por comodidad, como dije antes. Por el simple hecho de no tener que estar con las manos apoyadas en una mesa. Eso si, salvando FPS y estrategia cualquier juego es mas preciso con mando, a demas de comodo.
Antiguo 03-05-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:gotanbcn
Gracias191 
gotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por dememali Ver Mensaje
Pues yo estoy totalmente de acuerdo...no me pienso comprar ni un shooter mientras no tenga soporte para teclado y ratón (o sea, sólo tengo el ut3
Si no lo tienen, prefiero la versión de PC.
ya somos 2.............

Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html
Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html
gotan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-05-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Pukin68
Gracias69 
Asier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Cita:
Iniciado por gotan Ver Mensaje
El teclado en realidad el tengo Logitech G11 unos 100 euros

El ratón Logitech G7 el mejor desde mi punto de vista
y aquí te dejo uno que salio hace unos meces el Logitech G9
Decirte que la serie G de Logitech esta diseñada para Gamers (jugones)
Esto muchas gracias tenia pensado renovar mi teclado y raton y estos me vienen de perlas el raton g9 me gusta mucho.........
Antiguo 03-05-2008   #24
Gran Miembro
Points: 1.833, Level: 9Points: 1.833, Level: 9Points: 1.833, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias40 
pablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Teclado y raton muchisimo mejor...y despues el mando de la 360 que lo utilizo para el pc....esta mucho mejor que el sixaxis....pero....de todas maneras me gusta mas jugar en la ps3 que en ordenador...por la pntalla,que es mas grande (la mia) porque juego tirado en el sofa... xD
Antiguo 03-05-2008   #25
Gran Miembro
Points: 1.881, Level: 10Points: 1.881, Level: 10Points: 1.881, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias60 
Kastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en bruto

Esto va por gustos, en mi opinión el teclado y el ratón puede ser mejor para shooters, pero es mucho más cómodo el Sixaxis que teclado y ratón.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación