| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Qué headset me recomendáis? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso, que posiblemente hoy o dentro de poco me compre un micro, y quería saber cual es el mejor que hay. Orientadme un poco, que de esto estoy perdido. Saludos y gracias de antemano. ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues por usb funcionan todos genial, el del socom mismamente te vale, aunque si quieres uno bueno pillate un Logitech que son de los mejores. Bluetooth no te puede decir ninguno porque solo he usado el Jabra Bt 135 del Warhawk, pero creo que por ebay o en alguna tienda especializada lo puedes comprar por separado. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a WarWolf por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tengo la webcam logitech. Así que la cosa seria buscar uno que funcione por usb no?? Y si es Logitech mejor que mejor no? Saludos.
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xSERGIOx por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Hombre si lo de ir por cable no te importa te recomiendo que sea por usb, el sonido es mas limpio y se transmite mejor. Si quieres comodidad pues lo mejor es uno bluetooth. Yo por ejemplo tengo la ps3 a escaso medio metro de donde juego, unos dias pongo el bluetooth y otros el usb, pero se oye mucho mejor el usb te lo aseguro. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
P.D: te sabes algun modelo que este bien de logitech? Saludos.
|
| ||||
| ||||
| Aprovechando lo que dice el xSERGIOx. Hay algun headset que tenga opcion bluetooth y USB?
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
jajaja.Mira aqui te dejo un par para pedirlos por internet http://www.mercadopc.com/logic/servl...m?iditem=86138 http://discoazul.com/product1194/product_info.html Cualquiera te serviria, si lo compras en una tienda alli te pueden ayudar mas. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |