PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Nota de Moderación: Esperamos que nadie se tome esta tontería como un consejo serio factible de llevar a buen término.
No se os ocurra hacer una burrada de estas!!!!
Miren se lo voy ha decir rapidamente, cojan su ps3 y deben meterle un palo o algo por donde meten el disco y que luego no se pueda sacar y bingo! ya esta ese es el truco, que no hombre! el truco sigue asi... pues ya tenemos la ps3 jodida con el palo adentro que no se puede sacar no? pues cojan llamen al sat envienla y din din din din din premio! un sixaxis y cables nuevos por la cara xD
juro que es verdad mi amigo se le estropeo la llevo sola sin nada y le dieron mas cables y otro mando! y ami no me lee los de la ps2 suficiente para llevarla y llevarme un mando y cablerio por la cara!
saludos
editado:
jeje es verdad lo del palo no cuela mejor echenle agua al disco duro o con una pistolita de agua echarle dentro ala ps3 eso seguro que la rompe y no le pillan el fallo claro!
tu .... vas a estar 15 dias, 1 mes o mas sin PS3 por eso... aparte ellos no son bobos.... y si ven un palo dentro diran¬¬que coño pasa aqui.... asi que no digas estas paridas, espero que fuese broma porque si no .....¬¬
Pues mi amigo esta encantado de la vida por que queria comprarse otro mando pa jugar con su hermano pero... ya no xD no se si fue un error pero yo lo he visto se lo pregunte a su hermano madre padre y es cierto!, por si acaso es un error temporal venga a saturar el sat!xD
arriesgar tu ps3 a la posiblidad de un sixaxis gratis es de locos..tu no keires a tu negrita hermano
__________________ There is nothing either good or bad, but thinking makes it so
PS3 40GB + Sixaxis + Assasin's Creed + Folklore + Eye of Judgment + Unreal Tournament 3 + GTA IV
por favor dejar de decir tonterias hombre y no seais miserables por un sixasis joder la play para que te den uno cuando es posible que se den cuenta del engaño y te quedes sin play.
saludos
Por cada play que me dejeis que os pete yo os doy un six axis, o mejor, os doy un Dual Shok 3, pero teneis que estar delante mientras torturo a vuestra ps3, no es broma, espero vuestras respuestas
yo e dicho una forma de hacerlo si no quereis es cosa vuestra, yo de todas maneras la mando por que ya no me van los juegos de la ps2 pero eso es suficiente para haber si pillo algo!!!