PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Que onda con las camaras USB?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:ruloman
Gracias20 
darsatero es toda una joyadarsatero es toda una joyadarsatero es toda una joyadarsatero es toda una joya
Smile Que onda con las camaras USB?

Hola comunidad mi duda es si se le puede conectar cualquier cama a tarves de el puerto USB ya sea de PC o una digital , pregunto por que con el teclado y el raton no tuve problema lo mismo que con el bloo yo registre el de mi celular un motorola sin ningun drama .Desde ya gracias por responder
Old 26-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dTIDUSb
Gracias228 
tidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Depende, la PS3 tiene distintas compatibilidades segun la marca y el modelo de la camara digital o web.
Mas bien es cuestión de ir probando.

Sinento no poder ayudarte mas.

Un saludo socio

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias204 
Stilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por decirte que a mi me pilla la de la 360...
Old 26-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:MARTIN_CL
Gracias27 
martinpk8 va por el buen caminomartinpk8 va por el buen caminomartinpk8 va por el buen camino

Esto deberia ir en perifericos, pero te explico, solo la EyeToy Camera de PS2 y la EyeCamera de PS3 le hacen a la PS3, es decir solo la que es especial para PlayStation, pero cualquier otro periferico (mouse, teclado, mandos alternativos, etc) funcionan sin problemas: PLUG & PLAY!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alexwar
Gracias170 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

A mi me reconoce la camara digital de fotos ,pero la video no,que pu...ada.

clan APS http://www.aps-internet.com/foros/index.php MAS DE UN AÑO JUNTOS
Citar y responder
Old 26-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Jomer_SPA
Gracias43 
Jomer_SPA va por el buen caminoJomer_SPA va por el buen caminoJomer_SPA va por el buen caminoJomer_SPA va por el buen caminoJomer_SPA va por el buen camino

La camara de la X360 tb la reconoce, solo que no tiene micro como la eye de ps3

En este mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:ruloman
Gracias20 
darsatero es toda una joyadarsatero es toda una joyadarsatero es toda una joyadarsatero es toda una joya

Gracias locos por aclararme ........voy a tener que invertir en la oficial de sony .salu2
Old 27-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

moviendo a perifericooooos... como no mireis donde colocais los post voy a sacar la miniprimer de combate y me voy a poner peligroso
Old 27-Feb-2008
Adora PS3

Gracias0 
picapiedra va por el buen camino

yo me compre la camara de la ps3 y me va perfecta, tambien se la compro un amigo mio y cuando jugamos juntos se oye un ruido de fondo muy molesto, hasta el punto que tiene que desconectar-la porque es imposible jugar, la mia no hace ningun ruido.
No sabemos el porque?
el tiene tipo de NAT2 I YO NAT3 esto puede influir?
Gracias y saludos
Por cierto mi nombre online es "fuster" agregarme si quereis, suelo jugar al cod4 y al f1
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:14.