| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > play tv | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a keviniko por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a raulvallecas por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| JOOODER!!!madremia un tdt por 150 lelos? cada vez están peor las cosas. Pero bueno aver si no es tan caro por que lo estoy esperando con impaciencia para quitarme la mierda la tele que tengoooo!!! Un saludo a todos |
|
| |||
| |||
| La verdad es que si puede grabar y usar el disco duro para almacenar... es una buena alternativa al TDT de 30 €, aunque valga 130 €. Porque se le suponen los canales interactivos que en los TDT normales no tienen aun?? Habrá que esperar a que va sucediendo... pero, si que me gusta el aparatito.. |
|
| |||
| |||
| Creo que el verdadero aliciente es la compatibilidad con la alta definición que es el verdaderon futuro y grabar ese contenido en esa calidad algo que no tienes con ningun grabador actual y menos todavía actualizable, como sera este. |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |