| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Poseedores de HEADSET bluetooth | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos... Realizo este llamamiento a todos los poseedores de un headset bluetooth, quiero adquirir uno (incluso he pillado uno para probar) y tras navegar en infinitos temas de este foro no he localizado la respuesta... ¿Podeis escuchar en vuestro headset tanto el audio de la ps3 y lo que hablan los compañeros?, es decir, sin necesidad de tener el audio de la tele... Espero que alguno me pueda dar luz a esta duda existencial... |
|
| |||
| |||
| no, no puedes escuchar el audio del juego por el headset. ten en cuenta que el headset es para habalr con el que este al otro lado y si escuchas al otro y el audio del juego no te vas a enterar de un carajo. el headset solo funciona como un telefono para que me entiendas mejor. |
|
| |||
| |||
| bueno a mi me aconsejaron cualquier nokia o motorola, pero ha salido esta semana uno en el media markt por 19 euros y ayer fuimos un amigo y yo y va de putisi..... madre se oye perfecto y hablar igual, osea que no hace falta gastarse 30 ni 40 euros. con 19 te sobra. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que es "No revisar bien" hace poco hice una guía basandome en una fuente donde ponen los headsets que son compatibles. En fin ahi les dejo el link al tema que abri con la Guía, si algun MOD esta leyendo esto habría manera de poner un sticky a la guia que realice, para que asi los que tengan duda la consulten????? Gracias!!! Guía para Bluetooth Headset compatibles con la PS3!!!
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |