| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > que clase de headset puedo utilizar en mi ps3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| me gustaria saber si puedo utilizar un headset de pc con entrada usb en la playstation 3? si alguien sabe porfavor diganmelo porfavor y gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Casi cualquier Headset del universo con cable USB te funcionará sin problemas en PS3. Pero compi, mira donde posteas ya que ésto tiene que ir en la sección de "Periféricos", muevo hacia allá. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| hey muchas gracias Stewie y disculpa por ponr mi post aqui pero como ya te diste cuenta soy nuevo en el foro y apenas me esty acostumbrando pero gracias por la ayuda de los headset domo arigatou ja ne |
|
| |||
| |||
| Te vale cualquier headset por bluetoo aunque sea de telefono, y si tienes unos con conector USB tambien te valen, yo tengo unos, y me gustan mas que los de bluetoo por que estos cuando se descarga la bateria se acaba la conexion y si lo usas mientras se carga se oyen interferencias |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |