PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
que clase de headset puedo utilizar en mi ps3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias122 
CYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL
Talking que clase de headset puedo utilizar en mi ps3?

me gustaria saber si puedo utilizar un headset de pc con entrada usb en la playstation 3?

si alguien sabe porfavor diganmelo porfavor y gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,528 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Casi cualquier Headset del universo con cable USB te funcionará sin problemas en PS3.

Pero compi, mira donde posteas ya que ésto tiene que ir en la sección de "Periféricos", muevo hacia allá.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post:
Old 19-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias122 
CYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguir

hey muchas gracias Stewie y disculpa por ponr mi post aqui pero como ya te diste cuenta soy nuevo en el foro y apenas me esty acostumbrando pero gracias por la ayuda de los headset
domo arigatou ja ne
Citar y responder
Old 19-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Motorola H350 30 € y la verdad va muy bien
Old 19-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:luckyo87
Gracias62 
luckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernos

No hace falta ni k tenga cable, yo uso un bluetooth nokia
Old 19-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias122 

gracia a todos me fue de mucha ayuda xd
Citar y responder
Old 19-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias92 
auriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por CYBORGJGL Ver post
me gustaria saber si puedo utilizar un headset de pc con entrada usb en la playstation 3?

si alguien sabe porfavor diganmelo porfavor y gracias.
Te vale cualquier headset por bluetoo aunque sea de telefono, y si tienes unos con conector USB tambien te valen, yo tengo unos, y me gustan mas que los de bluetoo por que estos cuando se descarga la bateria se acaba la conexion y si lo usas mientras se carga se oyen interferencias
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:32.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58