PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
el modelo es BT020
y me pasa que a veces se me bloquean los mandos y no va ningun boton. puede ser por que el auricular interfiera con los mandos?
yo tengo un motorola hd350 y me pasa exactamente lo mismo interfiere un monton y cuando no lo hace no va, asi que imaginate que coñazo creo que lo mejor va hacer es dar un paso a atras y comprarlo con cables que no falla y por lo visto se escucha mejor con mas calidad.
aunque tengo un colega que se compro uno de marca rara por 25 pabos y le va de muerte le preguntare que marca es y lo buscare
yo teni uno y me passaba lo mismo,se me parava el mando e incluso alguna vez tenia que pararf la consola, yo os aconsejo que os compreis la camara de la ps3 y todo solucionado, es un lujo y no tienes que cargar pilas ni llevar nada colgando de la oreja que a mi es lo que mas me molesta.