PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Ayuda a comprar headset.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:S_A_M_U
Gracias17 
Samu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personaje
Ayuda a comprar headset.

Hola
Quiero comprarme un headset, pero no temgo ni idea. Podeis ayudarme a elegir alguno que no sea muy caro.

Tiene que tener USB, o podria servir el de un movil Sony Ericsson?

Un Saludo
Old 12-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias334 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Creo que casi todos los headset bluetooth son compatibles con la ps3.
Yo me he comprado un nokia bh-200 por ebay, lo que no te puedo decir de primera mano que tal va xq no me ha llegado. Lo compre por 21e al cambio a un vendedor de ee.uu. Dicen que la serie bh de nokia es muy buena en general y que va muy bien con la ps3.
Hay algun post abierto sobre el tema si utilizas el buscador del foro te saldran

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias81 
sagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen camino

Casi todos los headsets por BLUETOOTH son compatibles con la PS3, el problema lo tendrás con algunos, que hay que validarlos manualmente cada vez que enciendes la PS3.

En el caso del NOKIA BH200 y del BH300, que es él mío, se valida de forma automática, además de ser compatible.

Yo te recomiendo uno de estos 2, aunque me quedaría con el BH200 al ser más "ergonómico" y más cómodo.

A10.

Editado por sagrera01 en 12-Feb-2008 a las 10:11.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:nanonieno
Gracias28 
torpedor va por el buen caminotorpedor va por el buen caminotorpedor va por el buen camino

en mi caso tuve un motorola por 59€, lo devolví y ahora tengo el que viene con warkawk (un jabra) por 59€ (juego+headsed), y no tengo queja.
Para que el headsed sea compatible con ps3 tiene que ser bluetooth version 2.0
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink Mi recomendación

Mi recomendación es que te lo compres por cable Usb, mucho más facil de conectar, no hace falta configurar, y sobre todo en una partida si es interesante y se te gasta la bateria no lo tienes que cargar, te lo recomiendopor cable con 2 o 3 metros te sería suficiente, encima ya los vendén con esas medidas, ya me contaras los que haces un saludo compañero
Old 12-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
macijauskas va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por torpedor Ver post
Para que el headsed sea compatible con ps3 tiene que ser bluetooth version 2.0
¿Es esto cierto? ¿No valdría con la versión 1.2?

Salu2
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pásate por este post, lo inicié yo cuando no sabía que Headset comprar y hay muchas opiniones y recomendaciones.
Recomendadme un Headset por favor.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58