PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
estanterias especiales para juegos de ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
golfoxx va por el buen camino
Wink estanterias especiales para juegos de ps3

hola compañeros, me gustaria que me ayudarais con el tema de las estanterias de juegos para ps3, tengo 2 preguntas muy importantes, a ver quien es el que puede responderlas....

1. ¿alguien sabe si existen estantes especiales de ps3 para sus juegos?
2. ¿donde se puede comprar?

Creo que hay varias personas interesadas en comprar dichas estanterias, por favor ayudadme con este tema ya que en mi caso tengo sobre 30 juegos mas menos y no se como los voy a organizar, gracias y un abrazo a todos los compis del foro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:ushmael
Gracias38 
arbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joya

si señor , yo se lo q buscas, y esta aqui
http://ecetia.com/2007/02/01/estante...juegos-de-ps3/

busca en los links donde comprarlo sale unos 10 o 15 euros

haz click en el link q dice "unos 16 dolares " pero consigue un traductor de japones

si no lo encuentras busca en alguna pagina de compras o pregunta en locales por el PEGA Disc Stand

Editado por arbo ushmael en 12-Feb-2008 a las 04:07.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a arbo ushmael por este post:
Old 12-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:farath5
Gracias210 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5

otro nivel arbo ushmael esta de lujo grasias por el link
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:keburrojuaquin
Gracias5 
keburrojuakin va por el buen camino

muy bueno el link, xro una cosita, como hago para comprar esa estanteria tan chula??? gracias. un saludete

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:17.