| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Se puede cargar el sixaxin desde el PC? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso, ¿es bueno para el mando cargarlo conectándolo al USB del PC? ¿Alguien lo hace habitualmente? Gracias.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| Si se puede cargar, yo lo hago habitualmente y me ahorro asi tener encendido el ordenador y la PS3. Saludos
__________________ ![]() PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV ID: Danyastur www.rpmdesing.uni.cc |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danyastur por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MaRi092 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo lo dejo algunas noches conectado al ordenador para asi tener el mando disponible durante el dia |
|
| |||
| |||
| No hay ningun problema por dejarlo cargando delordenador, ya que la corriente que le va a llegar es la misma y no se va a producir ni sobre carga ni nada por elestilo. Lo mismo pasa con el BT y demás aparatos que se puedan cargar por USB (Tomtom ...) Un saludo |
|
| |||
| |||
| Mientras cargamos el mando, en la PS3, una de las 4 luces en la parte central parpadea, cuando está cargado del todo deja de parpadear. Pero en PC no ocurre lo mismo, alguien sabe como descubrir cuando ha acabado de cargar completamente? Sin tener que encender la PS3 para verificarlo, claro. A10.
__________________ Lo siento, compañeros, pero he decidido apearme de este tren, os deseo suerte a tod@s... A10. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: ademas al mando no le pasa nada si lo dejas todo el rato del mundo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a C@M!LO por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
A10.
__________________ Lo siento, compañeros, pero he decidido apearme de este tren, os deseo suerte a tod@s... A10. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad, no lo había provado nunca, pensava que era mentira pero como todas las noches dejo encendido el ordenador ahora lo cargare al 100%
__________________ Esta es mi historia Yo sere el MC que te ara amar el rap espera y me creeras.BY:E.V.T Zanarkand gallery E.V.T Hilo Oficial:Final Fantasy Dissidia(psp) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |