PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-feb-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Question duda micro cod4

buenas tng0 una dudilla mi micro de la play cuando juego al cod4 yo me escucho mui flojo y yo a los demas fuerteno lo entiendo me gustaria save si eios asi mismo se escuchan igual que yo ami o ellos a mi me escuchan fuerte y y0 a ellos tambien!! ave si alguien me ayuda!!
Antiguo 09-feb-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Como verás, las dudas no van en el apartado de noticias.

Movemos.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-feb-2008   #3
Gran Miembro
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Leo-ZgZ
Gracias226 
Leo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la famaLeo-ZgZ tiene una reputación que sobrepasa la fama

Creo k es normal xk ami me pasa igual eske imaginate k alguien te habla a la ves k tu dices algo pues te escucharias a ti y no al otro

Clic para ir a Vida Urbana RPG ~ SA:MP Server
Leo-ZgZ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-feb-2008   #4
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Padilla Ver Mensaje
buenas tng0 una dudilla mi micro de la play cuando juego al cod4 yo me escucho mui flojo y yo a los demas fuerteno lo entiendo me gustaria save si eios asi mismo se escuchan igual que yo ami o ellos a mi me escuchan fuerte y y0 a ellos tambien!! ave si alguien me ayuda!!
Pues eso no tiene nada que ver con el Call of Duty 4, sino con la configuracion de tu microfono.
Puedes ajustarlo en el menu de PS3, ajustes>ajustes de chat (creo).
Salu2
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación