PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
quisiera un ventilador externo pa no se me caliente la consola
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:mega
Gracias0 
wserial_killer va por el buen camino

joe pues esque tan dado una ps3 defectuosa xq cual tienes la de 4 puertos o la 2 ? si es la de 2 dicen que vienen algunas defectuosas(a lo mejor te a tocado pero con la garantia kreo que no pasara nada)a la suerte

saludos

forza milan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:Adry-Spain
Gracias6 
AdrySpain va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AdrySpain Send a message via Skype™ to AdrySpain

Si fuera XBOX pero PS3 con la distacia para que no se caliente la madera y eso suficiente
Old 09-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:FCBBCN
Gracias13 
DEVIL_BCN va por el buen caminoDEVIL_BCN va por el buen camino

bueno la consola estara en manos del sat como traigan una que sea de las mismas caracteristicas a esa los denuncio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:juansnoopy
Gracias14 
juanmillamoral es un tio poco querido por aqui.juanmillamoral es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a juanmillamoral

Malo para la consola?! paranada eso no esta hecho por zapateros me imagino que eso lo habran hecho gente especializada no? y habran hecho pruevas sobre la consola apra determinar si es malo o no. Yo piesno que no seon bentiladores que son extractores digamos lo que haces es extraer el calor que desprende la consola, yo tengo la conosola muy pegada a la pared y se calienta que es la leche pero si esque no tengo otro sitio para ponerla, tendre que adquirir los extractores.
un saludo
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
Adora PS3

Gracias23 
martitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a martitita20

Yo tengo este:

http://niveltrece.com/wp-content/upl...locooler_2.jpg

y a mi me funcionaa bien...
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:jsalasni
Gracias106 
jsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joyajsalasni es toda una joya

Bueno pues yo decirte que he tenido ese ventilador extra para la ps3 en mis manos y lo he devuelto,creo que no es buena idea,lo primero como bien dicen por aqui la ps3 tiene una refrigeracion mas que suficiente lo unico que necesita es espacio para que el aire caliente se salga, el problema de estos ventiladores es que hay que instalarlos justo por donde sale el aire caliente de la ps3 lo que provoca que cueste mas que salga el aire,si habeis visto esos ventiladores que venden son como los de un procesador chiquititos y no pueden mover una gran cantidad de aire,por eso el aire caliente queda retenido mas tiempo dentro de la consola, en resumen no es buena idea al menos los que he visto.

Un saludo
Old 12-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias68 
Skatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por jsalasni Ver post
Bueno pues yo decirte que he tenido ese ventilador extra para la ps3 en mis manos y lo he devuelto,creo que no es buena idea,lo primero como bien dicen por aqui la ps3 tiene una refrigeracion mas que suficiente lo unico que necesita es espacio para que el aire caliente se salga, el problema de estos ventiladores es que hay que instalarlos justo por donde sale el aire caliente de la ps3 lo que provoca que cueste mas que salga el aire,si habeis visto esos ventiladores que venden son como los de un procesador chiquititos y no pueden mover una gran cantidad de aire,por eso el aire caliente queda retenido mas tiempo dentro de la consola, en resumen no es buena idea al menos los que he visto.

Un saludo
Exactamente, eso es lo que dicen todos los usuarios que han comprado el ventilador, mejor busca un lugar donde corra el viento y eso es todo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:19.