| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Recomendacion please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Que me compro??? | |||
| Un convertidor de mandos de PS2 a PS3 | | 5 | 20.83% |
| Un mando de PS3 (especifica nombre y precio please). | | 19 | 79.17% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos¡¡¡ Quiero comprarme un mando nuevo de ps3, los dos que tengo se estropearon , en un mando el boton R2 y en el otro el L1, y para jugar al Pro son fundamentales( para las paredes y los chuts colocados). Bueno a ver si la gente maja de este foro me recomienda o bien comprarme un adaptador de mandos de PS2 ( que precio tiene???) o bien un mando bueno y robusto porque la verdad es que estos de sony la han cagado con la calidad de los mandos de PS3 ( hechos en china claro). Bueno muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ [url=www.laps3.com] [/url |
|
| ||||
| ||||
| Los adaptadores para el mando de PS2 los tienes de 3 a 10€ dependiendo de la marca/prestaciones. Yo tengo uno de 5€ que también admite mandos inalámbricos de PS2 y funciona perfectamente. Lo del mando de PS3 es cosa de ir a una tienda y mirar los precios es según lo que quieras gastarte.
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo te diría que por ahora te compres un adaptador de mandos de la ps2 (Por 10 euros los tienes) y cuando en primavera salga el Dualshock 3 con vibración y con más peso y robustez te lo compras.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a PS3-USER por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pues yo te aconsejo lo mismo que dice aqui el amigo,creo que hay adaptadores compatibles con la vibracion y oros que no,informate en la tienda,saludos!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo te diria que te volvieras a comprar en sixaxis que trae la ps3 a mi me van de lujo los 2 y los uso bastante, y la verdad mejor para tu economia si te compras algo que ya es conocido a comprarte el dual 3, porque te van a costar un ojo de la cara, al ser una cosa nueva y tener la tonteria de la vibración pues pufff preparate, yo no lo quiero ni en pintura, si el sixaxis normal está entorno a los 30€ ni te cuento en cuento tendrá que estar el Dual 3..... Mi recomendación
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Teniendo la PS3 yo digo que lo suyo es cogerte el mando de PS3 por todos aquellos juegos que usan sensor de movimiento. El de PS2 esta bien para tirar palante con unos pocos juegos pero yo cogeria directamente el de PS3 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |