PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Recomendacion please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Que me compro???
Un convertidor de mandos de PS2 a PS3 5 20.83%
Un mando de PS3 (especifica nombre y precio please). 19 79.17%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos
Recomendacion please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos¡¡¡

Quiero comprarme un mando nuevo de ps3, los dos que tengo se estropearon , en un mando el boton R2 y en el otro el L1, y para jugar al Pro son fundamentales( para las paredes y los chuts colocados). Bueno a ver si la gente maja de este foro me recomienda o bien comprarme un adaptador de mandos de PS2 ( que precio tiene???) o bien un mando bueno y robusto porque la verdad es que estos de sony la han cagado con la calidad de los mandos de PS3 ( hechos en china claro). Bueno muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

[url=www.laps3.com][/url
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Los adaptadores para el mando de PS2 los tienes de 3 a 10€ dependiendo de la marca/prestaciones. Yo tengo uno de 5€ que también admite mandos inalámbricos de PS2 y funciona perfectamente.
Lo del mando de PS3 es cosa de ir a una tienda y mirar los precios es según lo que quieras gastarte.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post:
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias357 Estrellas273
PS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Yo te diría que por ahora te compres un adaptador de mandos de la ps2 (Por 10 euros los tienes) y cuando en primavera salga el Dualshock 3 con vibración y con más peso y robustez te lo compras.
Old 06-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias64 
desmond va por el buen caminodesmond va por el buen caminodesmond va por el buen caminodesmond va por el buen caminodesmond va por el buen caminodesmond va por el buen camino

nose yo soy de los que le tienen cariño a los mandos de ps2 asi que comprate e alargador AHORA jajaj es brma nose lo que quiers
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por PS3-USER Ver post
Yo te diría que por ahora te compres un adaptador de mandos de la ps2 (Por 10 euros los tienes) y cuando en primavera salga el Dualshock 3 con vibración y con más peso y robustez te lo compras.
pues yo te aconsejo lo mismo que dice aqui el amigo,creo que hay adaptadores compatibles con la vibracion y oros que no,informate en la tienda,saludos!!!!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Red face Mi recomendacion

Yo te diria que te volvieras a comprar en sixaxis que trae la ps3 a mi me van de lujo los 2 y los uso bastante, y la verdad mejor para tu economia si te compras algo que ya es conocido a comprarte el dual 3, porque te van a costar un ojo de la cara, al ser una cosa nueva y tener la tonteria de la vibración pues pufff preparate, yo no lo quiero ni en pintura, si el sixaxis normal está entorno a los 30€ ni te cuento en cuento tendrá que estar el Dual 3.....
Mi recomendación
Old 11-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias90 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

Teniendo la PS3 yo digo que lo suyo es cogerte el mando de PS3 por todos aquellos juegos que usan sensor de movimiento. El de PS2 esta bien para tirar palante con unos pocos juegos pero yo cogeria directamente el de PS3

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:elfus21
Gracias97 
elfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernos

Pillate un DualShock3, mira en webs españolas o importalo desde Japon.
Old 11-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias278 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Adaptador no te lo pienses,es mas economico.
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Gyzmobcn
Gracias46 
Gyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguir

Pillate el DUALSHOCK ya de importación, está incluso más barato que el SIXAXIS, en YESASIA lo tienes po 41€
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08.