PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-feb-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias459 
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso
dudas respecto al Dual Shock 3

Bueno gente...llevo un monton de tiempo pensando en pillarme el Daul Shock 3 de importacion. Las dudas han hecho que no me lo compre hasta ahora y quiero que me ayudeis a decidirme. He mirado en ebay y esos sitios y la mayoria de las veces hay que pagar con Pay Pal o con tarjeta y eso a mis padres....como que no les va, entonces pense en esperarme a que saliese aqui pero el mando blanco me encanta y creo que ese no llegara a España. Entonces mi duda es: ¿Donde puedo encontrar un mando blanco que pueda pagar contrareembolso y que me den alguna GARANTIA???? Para mi el tema de que algo tenga garantia es muy importante y por eso no lo he pedido todavia.

Un saludo y gracias!
Dark_Raziel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-feb-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chivacord
Gracias92 
chivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen camino

Mira yo soy de México y aca hay una pagina que se llama mercadolibre (creo que es ebay pero no estoy tan seguro) En esta tu le depostas y el te lo manda a tu casa, revisa si no hay algun mercadolibre en España, o revisa mas usuarios de ebay talves uno te de la opcion de depositar.
chivacord no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-feb-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:orozco46
Gracias62 
valentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededor

Lo que tu dices si es posible, compralo en tuconsola, te saldra algo mas caro pero es de españa y contrareembolso si quieres.
valentino46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-feb-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3
Compralo

amigo compralo x [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] alli yo compre mi ps3 es buenisimo
olympusps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-feb-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.341, Level: 8Points: 1.341, Level: 8Points: 1.341, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:MISHIMA-SAN
Gracias18 
MISHIMA-SAN tiene un aura espectacular a su alrededorMISHIMA-SAN tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a MISHIMA-SAN

Yo lo compraría en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] que es bueno, bonito y barato barato barato. menos de 40€ si tienes cupón de descuento. Puedes pagar por paypal para no tener problemos. Un saludo!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación