PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-01-2008   #1
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso
Me recomiendan PS Eye como microfono??

Hola, pues verán tengo pensado comprarme la PS Eye para usarla principalmente como microfono para el Call of Duty 4, se que tiene otras muchas funciones que tambien aprovechare, pero como microfono para jugar online va bien??
¿¿Se entiende lo que se dice por ella con claridad??
He leido que se escucha todo lo que haces, el perro que ladra, el movil que suena, la música, etc; eso tiene solucion??
Muchisimas gracias, espero vuestra ayuda.
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-01-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:chuschulito
Gracias190 Estrellas27
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

como micro si vale pa jugar online
el microfono capta todo el sonido que coje, si ladra el perro pues pegale en el culete y que se calle xD

chuschulito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-01-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:makinon95
Gracias192 
makinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuro

si a mi ve ma perfecto coge todos los sonidos y eso ke la tengo a 4 m de distancia y tambien tiene muchas otras funciones como camara y para los juegos del store ke necesitan el ps eye y esta wapisimo y todo por solo 40€ y luego te descargas el eye create del store y puedes acer multitud de fotos y video editarlas y un follon de cosas mas
salu2
makinon95 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-01-2008   #4
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

Joder... esque no quiero que piye todos los sonidos xD, es un cansineo cuando escuchas al tipico imbecil online dando por saco con lo soniditos y las tonterias....
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-01-2008   #5
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Comprate un headset por USB, los hay por 15 leuretes
Antiguo 02-05-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:luckyo87
Gracias82 
luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro

No me habia dado cuenta de este post jeje yo esk en mi casa hay cada vocerio k no veas, es con el headset y creo k se escucha...jaja
Antiguo 02-12-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10

PSN ID:GuybrushThrepwod
Gracias163 
Guybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguir

Si se escucha todo lo que se oye.. Tambien se escuchara la televisión?..
Guybrush_Threepwood no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-12-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.387, Level: 8Points: 1.387, Level: 8Points: 1.387, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Dj-Fonsi
Gracias39 
Fonsi_ está en el buen caminoFonsi_ está en el buen caminoFonsi_ está en el buen caminoFonsi_ está en el buen caminoFonsi_ está en el buen camino

segun lo fuerte que lo tengas jejeje.yo para eso tengo uno auriculares.y si no kieres k se te oiga todo, puede configurar el volumen k kieras k te coga el micro.
Un Saludo!
Fonsi_ no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-15-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10

PSN ID:GuybrushThrepwod
Gracias163 
Guybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguir

ya me compre la camara y estoy satisfecho al 100%..
Va de lujo, por muy alta que pongo la tele no retorna ningun sonido solo se me escucha a mi y ademas muy nitido y sin interferencias ni ruido de fondo..
Guybrush_Threepwood no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-25-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19Points: 7.028, Level: 19

PSN ID:VERDADERO-TIDUS
Gracias203 
EL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgullosoEL VERDADERO TIDUS tiene mucho para estar orgulloso

Yo la use para hacer algunos videos que colgue en youtube y el sonido es genial,con el the eye of judgement se olle un poco bajo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación