PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
pues yo estoy por comprarme el logitech que vi en pc city con el mouse tipo portatil incorporado al teclado, pero claro son 70 y pico euracos
Cita:
Iniciado por Oligarc
Entences, por lo que he leido, se puede usar teclado y ratón para jugar con nuestra ps3???? Decidme que si y dadme una alegria!!!
Es q yo, por ejemplo, soy malisimo jugando con el sinxaxis en juegos de "shooter" como pueden ser el Call of Duty 4, por ejemplo, y es un juego que tenia tantas ganas de jugar, que lo jugué en ordenador, para difrutarlo con teclado y ratón.
En definitiva, si existe algun teclado y raton como el de los ordenadores para jugar con la ps3.
se puede jugar al UT3 , y no he probado en mas.
yo tengo un logitech con teclado y raton por 40€, esta de madre, varatito y es mejor que si fuera con touchpack. lo recomiendo.
un saludo
P.D:si quereis os digo el modelo, va a pilas y con receptor por usb.
XCM XFPS este adaptador he leido que te deja controlar los juegos con el teclado y raton pero nose.. lo he visto probado en una 360...nose.. si alguien sabe algo mas!!!:P [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Si quieres puedes usar el Frag-fx, si lo encuentras claro, yo lo estoy buscando como un loco. Si alguien sabe donde comprarlo, que avise, gracias... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Si quieres puedes usar el Frag-fx, si lo encuentras claro, yo lo estoy buscando como un loco. Si alguien sabe donde comprarlo, que avise, gracias... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
En google pon, 4FRAGS y te saldrá una tienda online de venta, que tiene ese periferico.