| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que maletin de transporte comprar? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Buenas, no he encontrado nada en la busqueda respecto a este tema y quiero comprarme un maletin de transporte ya que casi todos los fines de semana muevo la ps3. Alguien se ha comprado alguno, cual me recomendais? He visto que el oficial vale 60 euros y hay algunos por 20 o 30, son buenos? Gracias
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a elfus21 por este post: | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mi recomendación es la siguiente, ya que lo maletines para la ps3 son algo caros, porque es el boom de la ps3, lo mejor es que la metas en un maletin de ordenador portatil, tienen las mismas caracteristicas y son mas baratitos, ya me contaras los que compras vale? Un saludo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chechu407 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pues decirte q depende como andes de dinero comprarte el oficial o no pero tmb t digo q si t comprar alguno de los q valen 20 o 30€ t van a seervir para lo mismo y t van a durar lo mismo yo m compraria alguno de los baratos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a caravaca por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Aqui tienes la oficial: el modelo bandolera ps36 ![]() el modelo mochilla ps34 ![]() Editado por sotadereyes en 14-Jan-2008 a las 11:41. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sotadereyes por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues yo la llevaba en un maletin de portatil y al final me he comprado la oficial que es la que se ve en la foto y la verdad es que estoy muy contento,es cierto que son mas caras que la de los portatiles,pero a mi me mola mogollon y es muy chula,pero esto es cada uno lo que quiera, |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kyokushin por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a boxter por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bert0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo que tu miraria alguna por ebay, suelen estar baratas aunque nos ean oficiales. O esperarte a que halla alguna oferta de ebay y ademas dea oficial. Yo no e tenido que gastar dinero para guardarla e aprovechado el maletin de la xbox 1 para meterla una pena que no sigan vendiendolas ya que estaban baratas y ya sabiendo que cabe me hubiera pillado otra por 10 euros que es lo que me costo xDD
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aerith por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|