Periferico duda para comprar un cable hdmi.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola.

en la tiendas de videojuegos de aqui de donde yo vivo suelen aver este cable.


http://www.iberiapc.com/cable-hdmi-standart/TCHM01.html


tambien van bien para la play,y ho en general ?



saludos y muchas gracias por contestar.
Yo tengo 3 PS3 y 1 PS4 (que ya trae un HDMI).

en una tengo este:


me costo 9€

y en las otras 2 este, que viene con un pack de HDMI, headset y unos trigrers por 25€


cualquiera te vale, los 2 que tu pusistes o los 2 que yo te puse, mirate que tenga longitud de sobra para enchufarse sin estar tensos, es lo unico que te puedo decir.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Yo tengo 3 PS3 y 1 PS4 (que ya trae un HDMI).

en una tengo este:


me costo 9€

y en las otras 2 este, que viene con un pack de HDMI, headset y unos trigrers por 25€


cualquiera te vale, los 2 que tu pusistes o los 2 que yo te puse, mirate que tenga longitud de sobra para enchufarse sin estar tensos, es lo unico que te puedo decir.

hola.


muchas gracias por tu aporte



entonces los que te comente van perfecto de imagen y de sonido no ?


una ultima duda si me lo permites.


cuando se configura el cable hdmi en ajustes,,ajustes de pantalla hdmi video y audio,que es mejor configurarlo en automatico o en manual,y si es en manual que opciones serian mejor ?


saludos y muchas gracias,
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola.


muchas gracias por tu aporte



entonces los que te comente van perfecto de imagen y de sonido no ?


una ultima duda si me lo permites.


cuando se configura el cable hdmi en ajustes,,ajustes de pantalla hdmi video y audio,que es mejor configurarlo en automatico o en manual,y si es en manual que opciones serian mejor ?


saludos y muchas gracias,
Yo lo tengo todo automatico.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola.

y ya para acabar es malo para la play en general poner varios hdmi uno tras otro ? es que este que lo voy a poner no es primero ya llevo varios..



saludos y muchas gracias.
No es ni malo ni bueno, enchufalos sin forzar ni que estén tensando, y sin nudos o vueltas para evitar tirones o problemas del cable.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
No es ni malo ni bueno, enchufalos sin forzar ni que estén tensando, y sin nudos o vueltas para evitar tirones o problemas del cable.

al final he comprado el hdm standart...

mas adelante me compraro uno mas mejor...aunque este tiene que ser bueno tambien como as comentando tu antes.


lo que si me da un pelin de corte y me imagino que te reiras..pero si estoy conectado a psnetwork y no cierro sesion y veo una peli que he guardado en el disco duro desde un pen drive no pasa nadaa la play ni al cable no ?


salydos y muchas gracias.
 
Última edición:
R

ripper666

Aprovecho para preguntar una cosa, todos los cables HDMI ofrecen la misma calidad de imagen, independientemente de su precio, el cual depende de la marca o cosas asi, no?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
al final he comprado el hdm standart...

mas adelante me compraro uno mas mejor...aunque este tiene que ser bueno tambien como as comentando tu antes.


lo que si me da un pelin de corte y me imagino que te reiras..pero si estoy conectado a psnetwork y no cierro sesion y veo una peli que he guardado en el disco duro desde un pen drive no pasa nadaa la play ni al cable no ?


salydos y muchas gracias.
Eso no afecta para nada al cable, la play soporta perfectamente peliculas dentro de su disco duro o de un pen drive.

Aprovecho para preguntar una cosa, todos los cables HDMI ofrecen la misma calidad de imagen, independientemente de su precio, el cual depende de la marca o cosas asi, no?
Para mi si, y yo uso unos de 10-12€, tambien puede ser que el cable sea mas resistente a torsion o tension y esas cosas, pero vamos, la calidad de imagen es la misma para todos.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Aprovecho para preguntar una cosa, todos los cables HDMI ofrecen la misma calidad de imagen, independientemente de su precio, el cual depende de la marca o cosas asi, no?
hola arkel


antes me ekivocado en el anterior mensaje perdona skorpion


yo he comprado este..

http://www.kloner.es/92-cable-hdmi-18-m.html,y solo me a costado 5 € en pc green..

y por las carasteristicas que pone creo que es un buen cable.

que creeis vosotros ?


saludos y muchas gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola arkel


antes me ekivocado en el anterior mensaje perdona skorpion


yo he comprado este..

http://www.kloner.es/92-cable-hdmi-18-m.html,y solo me a costado 5 € en pc green..

y por las carasteristicas que pone creo que es un buen cable.

que creeis vosotros ?


saludos y muchas gracias.
El enlace le das y sale error, pero de todas formas los cables HDMI sirven todos, yo tengo uno de Mediamarkt que me costo unos 8€ creo recordar y me va de perlas...tanto en la play como en el reproductor de blu ray.

El que te has comprado te ira bien aunque no podamos ver el enlace.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
El enlace le das y sale error, pero de todas formas los cables HDMI sirven todos, yo tengo uno de Mediamarkt que me costo unos 8€ creo recordar y me va de perlas...tanto en la play como en el reproductor de blu ray.

El que te has comprado te ira bien aunque no podamos ver el enlace.
http://www.kloner.es/92-cable-hdmi-18-m.html


hola.

acreo que este si funciona,disculpame.


saludos.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola compañeros tengo una duda.


en la play en ajustes en ajustes de video

en formato de salida audio hdmi

preterminadamente esta pcm lineal pero tambien sale bistream o lo dejo tal y como esta ?

en formato de salida audio ( optica diguital )

pretermindamente esta bistream mixta creo,pero tambien sale directo,creo y tambien sale pcm lineal lo dejo preterminadamente o cambio algo ?


y en centro dinamico gama cambio algo o lo dejo tal cual o cambio algo ? y si me rencomendar algo de ajustes de imagen o algo mas decirmelos por favor.



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Ahora si que funciona el enlace...pues que quieres que te diga...ir te ira el cable pefectamente, da igual la marca que sea.
Hola

perdona gaania si me permites preguntarte una duda por favor.


hace un momento estaba en el menu xmb de la play3 y derepente el la pantalla ha echo un parpadeo nada unos segundos y arriba en la parte izuqierda salio lo de hdmi 1080p/720, y no se si fue un pequeño corte de luz o algo fallo del cable hdmi-

se ha ppdido aver fastidiado el cable hdmi o no tiene nada que ver ?



saludos y muchas gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola

perdona gaania si me permites preguntarte una duda por favor.


hace un momento estaba en el menu xmb de la play3 y derepente el la pantalla ha echo un parpadeo nada unos segundos y arriba en la parte izuqierda salio lo de hdmi 1080p/720, y no se si fue un pequeño corte de luz o algo fallo del cable hdmi-

se ha ppdido aver fastidiado el cable hdmi o no tiene nada que ver ?



saludos y muchas gracias.
Yo creo que pasar no pasa nada, el cable si te funciona perfectamente esta tranquilo que no le ha pasado nada malo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Cualquier cable que veas en una tienda de videojuegos te sirve.
Si y no. Si tienes una buena tv con sonido envolvente y mas de 200Hz y con posibilidad de 1080 full el cable el que sea pero a ser posible de cobre. Por lo demas si solo es jugar cualquier Hdmi como dice nuestro Lord es factible.
Un saludo.
 
Superior