Periferico Ayuda para usar mando de Ps2 con adaptador en Ps3

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Muy buenas,necesito vuestra ayuda,resulta que fui a.jugar un partido rapido al fifa 14 y tengo un mando original inalambrico de ps3 y conecté uno original de ps2 con adaptador usb a la ps3 para jugar dos al fifa 14 y cuando voy a avanzar a seleccionar equipp me aparece que solo puede haber un mando inalambrico.

Mi pregunta es saber si se puede o estoy haciendo algo mal ,o simplemente no se puede jugar a dobles con el mando de ps2+adaptador y uno de ps3

Gracias

P.D:Me aparece lo de la.imagen

“atencion.No puedes.avanzar desde esta pantalla con este mando.Solo puedes utilizar un mando inalambrico."
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que raro yo puedo jugar perfectamente con el adaptador de ps2 a ps3 en los fifas, reinicia el juego o mira a ver si esta bien conectado el mando.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Que raro yo puedo jugar perfectamente con el adaptador de ps2 a ps3 en los fifas, reinicia el juego o mira a ver si esta bien conectado el mando.
Lo he hecho ya varias veces y con diferentes adaptadores y me pone eso....no se que hacer...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Lo he hecho ya varias veces y con diferentes adaptadores y me pone eso....no se que hacer...
Pero que es exactamente lo que te sucede, que intentas jugar partido rápido a dos mandos y no te detecta el que usas con el adaptador?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hace tiempo sacaron una actualización que deshabilitaba el poder jugar con mandos de PS2 en la PS3 a través de adaptadores.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hace tiempo sacaron una actualización que deshabilitaba el poder jugar con mandos de PS2 en la PS3 a través de adaptadores.
Buahhh que ca.....es estos de sony ya decia yo....en fin pues.duda solucionada y es una pena...a comprar un.mando no me queda.otra...graciass a todos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hace tiempo sacaron una actualización que deshabilitaba el poder jugar con mandos de PS2 en la PS3 a través de adaptadores.
Pero si yo lo uso casi todos los días para jugar al fifa contra mi hermano.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buahhh que ca.....es estos de sony ya decia yo....en fin pues.duda solucionada y es una pena...a comprar un.mando no me queda.otra...graciass a todos
Fue la actualización del firmware 3.50, si buscas por internet hay mucha gente que dejó de funcionarle a través de ésta.
--- [ Añadido ] -----
Pero si yo lo uso casi todos los días para jugar al fifa contra mi hermano.
Es que al parecer si ya lo usaste antes de dicha actualización no da problemas, de todos modos hay gente que a la que sí funciona y otra a la que no. Según dijeron desactivaban el poder utilizar mandos no oficiales.

Yo he jugado también con un mando de PS2 a través de un conector y me funcionó perfectamente, un año después quise volver a utilizarlos y no funcionaba, se movía solo por el menú.
 
Última edición:

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Para mí sorpresa ayer conecté un adaptador que compré para jugar con el mando de ps2 en pc, y funciona a la perfección en la ps3.

El adaptador me costó unos 9 euros hace unos 7 años y tiene salida para conectar dos mandos.
 
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
26
Karma
6
yo tengo un adaptador para ps3/pc y sí que me funciona... también es verdad que en ciertos juegos no funciona igual que el inalámbrico! sobretodo se nota con los gatillos en juegos como el fifa o wipeout, que parece que el sprint/turbo vaya a medio gas :S
 
Superior