Periferico audio de juego por auriculares bluetooth?

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
se que hay temas de esto, pero desde hace tiempo. si pregunto ahi (misma duda) me regañan, asi abro un tema nuevo aunque sature la base de datos.... (no se enojen)

me he comprado unos auriculares bluetooth y no he tenido problemas con el emparejamiento pero solo oigo por ahi el sonido del chat, puedo sacar el sonido del juego por los auriculares para poder bajarle todo el sonido a la tv?
aclarar que son estereo de diadema
gracias
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Por Bluetooth complicado, pero no lo se. Imagino que habrás puesto la configuración de audio en la PS3 de que el canal de salida y entrada sea el auricular y no el que viene por defecto. Pero si aun así no escuchas el audio del juego creo, (repito, creo) que no se puede,porque al fin y al cabo lo que sincronizas es la play, y el sonido va por el HDMI a la television (o por el cable de componentes que viene, el típico Rojo-amarillo-blanco)). Yo tenia unos bluetooth y solo se escuchaba el chat. Al final me he tenido que comprar unos Tritton AX180, y con esos si puedo escuchar el sonido del juego por los auriculares, incluso por los auriculares y la TV a la vez. Este Headset (Tritton AX180) es brutal, pero va con cables para poder escuchar el sonido del juego por TV, aunque no es para nada aparatoso. Si piensas en comprarte alguno para escuchar el juego con los cascos, pillate esos. Relación calidad-precio brutal. Y la calidad del micro es increíble.

Espero haberte podido ayudar, dentro de lo posible
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
se miran excelente esos pero parecen caros, aca en mi pais no venden, y comprar por Internet me sale mas caro el envio q el producto asi q creo q sigo mal...
aun se me sale de presupuesto pero mejor los originales con cable, q tal es el sonido?
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
se miran excelente esos pero parecen caros, aca en mi pais no venden, y comprar por Internet me sale mas caro el envio q el producto asi q creo q sigo mal...
aun se me sale de presupuesto pero mejor los originales con cable, q tal es el sonido?
Si son con cable, el cable que te venga tendría que ser un USB para conectarlo a la play. Si tienen opción para que se escuche tiene que venir con un cable de componentes, pero solo las salidas roja y blanca, que son las de Audio, para poder conectarlo a la Tele. Por regla general el Sonido suele ser bueno, mejor que por un auricular por Bluetooth, pero claro, todo depende de los headset o los auriculares. Sus prestaciones y demás. Antes de comprarlo, pregúntale al dependiente si permite escuchar el sonido del juego por los auriculares en vez de por la TV, no vaya a ser que te vendan algo que no tenga compatibilidad.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
no entendí lo de conectarlo a la tele por los componentes blancoy rojo. tienen un cable extra o como es la cosa? mi tv no tiene ese tipo de salida de audio, solo optico.

los originales con cable si transmite el sonido del juego/chat?
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Estoy en el mismo dilema que el compañero, me compré unos auriculares bluetooth (marca noganet), los probé en mi celular y funciona de 10, los emparejé a la ps3 también y de 10 pero no logro escuchar nada. Ojalá exista una forma de hacerlo y si alguien sabe agradecería mucho que conteste.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
no entendí lo de conectarlo a la tele por los componentes blancoy rojo. tienen un cable extra o como es la cosa? mi tv no tiene ese tipo de salida de audio, solo optico.

los originales con cable si transmite el sonido del juego/chat?
Los Auriculares que me pillé yo traen un cable extra en la caja, que es como el cable que viene con la play 3, el de los conectores rojo-amarillo-blanco, pero solo son rojo y blanco. Esos cables hay que conectarlos a la salida de TV del mismo color
Normalmente todas la TV traen este tipo de salida, o tienen alguna clavija para poner un euroconector..Ahora, si me dices que tu TV no tiene esa salida de audio... ya no se que decirte.

El Headset original no se si saca el sonido del juego y del chat a la vez....si no puedes conectarlo a la TV, imagino que solo sacara el sonido del Chat, por lo que te dije unos post mas arriba, porque el sonido del juego va por el cable HDMI de la play a la tele, y la tele reproduce el sonido. Para sacar el sonido por los auriculares..tendrías que conectar unos cascos a la Tele. Para darte un ejemplo es como cuando escuchas música por el móvil. Si estas escuchando música normalmente, el sonido sale por el altavoz del móvil, pero para escucharlo por auriculares, tienes que conectar los auriculares al móvil. En este caso es lo mismo, para escuchar el sonido de la tele por auriculares, tienes que conectar los auriculares a la TV.

Al menos creo que es así. Si existen algún headset bluetooth que reproduzca sonido del juego y del chat, no lo conozco. Pero creo que no es posible. De todos modos..pregunta en tu tienda de confianza si tienen alguno como el que buscas. Digo yo que en toda la variedad que hay alguno tendrán que puedas conectarlo a la TV.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
ya me dijeron q los originales si pasan el audio de los dos. asi q a ahorrar para comprarlo. lo q tu dices es cierto pero. el ps3 tiene multisalida, por hdmi y tambien puede pasarse por componentes (rojo blanco) al mismo tiempo. segun se, al conectar los originales, hay una opcion q aparece pafa pasar el sonido del juego y chat a la vez
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
ya me dijeron q los originales si pasan el audio de los dos. asi q a ahorrar para comprarlo. lo q tu dices es cierto pero. el ps3 tiene multisalida, por hdmi y tambien puede pasarse por componentes (rojo blanco) al mismo tiempo. segun se, al conectar los originales, hay una opcion q aparece pafa pasar el sonido del juego y chat a la vez
Lo se, es lo que tengo configurado en mi PS3 pero a lo que me refería era a que para que se escuchase el juego, tenias que conectar de alguna forma los cables de componentes de la play a los auriculares xD

De todos modos, me alegro de que hayas encontrado unos auriculares como los que buscabas!
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Lo se, es lo que tengo configurado en mi PS3 pero a lo que me refería era a que para que se escuchase el juego, tenias que conectar de alguna forma los cables de componentes de la play a los auriculares xD

De todos modos, me alegro de que hayas encontrado unos auriculares como los que buscabas!
desde hace ya un tiempo he podido conectar el cablr av a los audifonos con espiga 3.5 ahora queria unos sin cable.

los originales los he encontrado, la cuestión es q pueda comprarlos algun dia :'(
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
desde hace ya un tiempo he podido conectar el cablr av a los audifonos con espiga 3.5 ahora queria unos sin cable.

los originales los he encontrado, la cuestión es q pueda comprarlos algun dia :'(
Paciencia tio, que todo llega. Seguro que en algun momento los puedes comprar!
 
Superior