PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Me aconsejais Jabra BT 2010 ???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Me aconsejais Jabra BT 2010 ???

Es que he visto un folleto de publicidad de Urende, y venden un headset bluetooth BT 2010 por 19,90 leuros, y es para si me podiais aconsejar, ya que como sea minimamente bueno, por ese precio, me lo compro; en el folleto pone que hasta 7h en conversacion y 200h en espera, que decis?
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Adjunto este link que he visto por si os sirve de ayuda para que me aconsejeis, ya que yo de esto no tengo ni idea.

http://www.onedirect.es/fr/kit-manos...-bt-2010.aspx#

Editado por Teje en 19-Dec-2007 a las 15:47. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Adora PS3

PSN ID:albertpogal
Gracias13 
albertpogal es un gran personajealbertpogal es un gran personajealbertpogal es un gran personajealbertpogal es un gran personaje

Amigo, a 5 de mayo yo tambien lo he visto en urende, pero a 30 euros. Estoy buscando informacion sobre el producto a ver si me lo compro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Entregu
Gracias14 
entregu va por el buen caminoentregu va por el buen camino

Buenas!!! Yo me he comprado el Jabra bt 2020 por 24€ gastos de envío incluidos por ebay en un vendedor del Reino Unido, no ha tardado ni 1 semana en llegarme... aún no he podido probarlo porque lo he recibido hoy, la única pega es que trae el cargador de corriente inglés, el de los 3 conectores vamos aunque podeis cargarlo con el mismo cable del sixaxis...

Saludos.
Old 06-May-2008
Adora PS3

Gracias13 
albertpogal es un gran personajealbertpogal es un gran personajealbertpogal es un gran personajealbertpogal es un gran personaje

Lo compre al final ayer dia 6-05-08. El Jabra BT-2010. Conecta bien con bluetooh a la ps3, pero por lo menos en GTAIV se me desconecta cuando entro en una partida que no uso el headseat. No se por qué, quizas solo sea cuestión de mirar las instrucciones y darle a un botoncito, pero por ahora estoy acojonado de haberme gastado 30 e y que no funcione bien. Eso si, con quien he hablado se escucha perfecto, aunque se repite "solo alguna vez" tu voz por el auricular.
De todas formas todavia no le he quitado el plastico protector por si tengo que devolverlo, esta noche lo probare a fondo, reiniciando ps3 y saliendo y entrando del juego para ver si se desconecta o no.
Eso si, en un puto coñazo emparejarlo, el mismo boton tiene varias funciones dependiento del tiempo que lo tengas pulsado. Por cierto, con Nokia N70 conecta a la perfeccion.
Ya os dare mas información cuando lo tenga bien probado.

Un saludo

Un saludo
Citar y responder
Old 06-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Entregu
Gracias14 
entregu va por el buen caminoentregu va por el buen camino

Por si este te sigue dando problemas... aparte de probar ya la ps3 con el jabra q mencioné en un post anterior, tb la he probado con un plantronics explorer 320 y un Motorola h500. Con todos esos funciona a la perfección...

Saludos
Old 07-May-2008
Adora PS3

Gracias13 

Bueno, pues os comento que tal va el jabra bt2010. Hace dos dias que lo tengo. Enlaza bien con la ps3, se escucha nitidamente (según el juego) pero tiene un problema, por lo menos yo lo tengo , a ver si me podeis ayudar.

Cuando llevo un rato jugando, sea usando el headseat o en modo de espera(sin usarlo) se me apaga. Entonces lei las instrucciones y dice que entra en modo de espera al cabo de cierto tiempo, y vuelve a entrar activo cuando le das al boton o detecta "movimiento" de "voces" (no se como decirlo). Bueno, pues llega el momento en que se apaga, aunque le de al boton y entre en charla online (p.ej. GTAIV) no se conecta. Bueno, pues me voy primero a ajustes de disposit.BT y el circulito dice que esta apagado y si le doy al triangulo me sale el menu con la opcion conectar sombreada (inactiva). No puedo eliminar el dispositivo ya que en teoria esta conectado. Acto seguido me voy a ajustes de sonido donde deberia entrar automaticamente el BT en cuanto hables...pues no, no lo detecta. Lo mas curioso es que si reinicio la ps3 se conecta automaticamente....
Alguien mas tiene el mismo problema?? Habeis encontrado solucion?? Soy el unico al que le pasa, ya que no he encontrado quejas de usuarios con este modelo por la red?
Bueno,espero vuestra ayuda foreros.
Un saludo desde Malaga.
Citar y responder
Old 07-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:amd_zgz_esp
Gracias39 
alejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen camino

Yo a estaba entre ese y el BT 135, y al final me he quedado con este ultimo, hasta el momento como la seda, se oye genial, vale 35 euros, si es jabra te lo aconsejo, van bien

Consola:
PS3 versión 40gb + Mando SIXAXIS + Mando BLU-RAY + Headset Jabra BT135
Juegos:
The Orange Box + Grand Theft Auto 4 + Battlefield Bad Company + GT HD
Citar y responder
Old 30-May-2008
Viciado PS3

Gracias12 
Ceyl va por el buen caminoCeyl va por el buen camino

Yo tb lo tengo, me va de pm en todos los juegos que lo he usado y no me ocurre ningun problema de los que he visto aqui escritos.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58