Periferico duda con el cable hdmi

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El cable tiene buena pinta..yo supongo que para una samsung y la play te ira bien! yo el mio me va de lujo...
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Los cables HDMI llevan señal digital así que o funcionan o no funcionan. Si el cable está defectuoso verás franjas verdes o zonas pixeladas, pero la calidad será igual que la de otro cable.
Eso sí, si la longitud tiene que ser grande (10m o más) entonces yo creo que no conviene comprar el barato de los bazares, pero para 2-3m (que creo que para la mayoría nos vale) puedes usar cualquiera.

Con los cables RCA de vídeo compuesto, cuya señal es analógica, sí influye la calidad del cable y conviene tener al menos uno un poco decente.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola.



tengo una samsung led de 22 pulgadas y He comprado un cable hdmi y en el fifa , me he fijado k el brillo del campo cuando saco del medio campo..pues se cambia *solo alomejor se pone con mas *brillo y o menos color
cosa mas rara no ?


alguien me puede ayudar por favor.


Saludos y muxas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola .



hola.



hace poco compre un buen cable hdmi en la game y mirar me a pasado una cosa muy curiosa he apagado la play y la he vuelto a encender y no se que a pasado que en el canal del hdmi ponia sin señal..y la play estaba encendida pero no salia nada,entonces he apagado el lcd,lo he vuelto a encender,con la play encendida,y he vuelto a poner en canal del hdmi y ya a salido en menu principal xmb de la play..




a alguien mas le a pasado ?



o puede ser fallo del cable hdmi o no ? eso si el cable funciona perfectamente.






saludos y muchas gracias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
hola .



hola.



hace poco compre un buen cable hdmi en la game y mirar me a pasado una cosa muy curiosa he apagado la play y la he vuelto a encender y no se que a pasado que en el canal del hdmi ponia sin señal..y la play estaba encendida pero no salia nada,entonces he apagado el lcd,lo he vuelto a encender,con la play encendida,y he vuelto a poner en canal del hdmi y ya a salido en menu principal xmb de la play..




a alguien mas le a pasado ?



o puede ser fallo del cable hdmi o no ? eso si el cable funciona perfectamente.






saludos y muchas gracias.

No esta permitido reflotar temas, aunque sean tuyos.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior