| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ya me llego el DualShock 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Al final llego bastante pronto! Pero tengo una duda.. me funciona con los juegos de PS2 pero lo e provado con el Assasin y no me funciona :S Y e leido que a gente del foro le va... Os habeis descargado algo para que os funcionase¿? Gracias! |
|
| |||
| |||
| Donde lo pillaste, me gustaria saber la pagina y por cuantos euros, mas que nada para poner en mi hilo de donde comprar barato. SI no quieres plasmarlo tu en mi hilo, te importaria si dejo tus impresiones yo mismo? Gracias y espero confirmacion. |
|
| ||||
| ||||
| Lo compre en tuconsola.com por 75 eurazos que aun me duelen xD Pero fue uno de los pocos sitios donde lo encontre contrareembolso.. Daviziniho7 si quieres puedes dar tu las impresiones ![]() Pero... Alguien me puede contestar a la pregunta que no quiero preocuparme mas? ![]() Lo e provado con la demo de Uncharched y me va.. |
|
| ||||
| ||||
| La función de vibración en Assassins Creed esta muy poco desarrollada, yo lo probé ayer (que me llegó de yesasia a 55 €) y solo me vibró cuando saltas de un sitio bastante alto y tu vida disminuye. No se si alguien habrá encontrado otra situación donde vibre. Si quieres experimentarlo bien, pruebalo con MotorStorm. En una de las actualizaciones online te añadia la opción de vibración y esta muy bien. |
|
| ||||
| ||||
| pues si, desgraciadamente en el Assassin's no se lo han currado mucho, pero en otros como el MotorStorm o las demos de GT5 prologe y Uncharted es impresionante... y este mismo mes llegará para Warhawk ![]() saludos!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |