PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-29-2007   #1
Gran Miembro
Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:zabalaswap
Gracias43 
zabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a zabala
¿Que Headset comprar?

Bueno como bien se lee en el título os pido que me aconejeis que headset me puedo comprar, que sobre este tema no entiendo mucho y necesito uno ya para jugar al online en el CoD4.

Asi que chicos echadme una manita y aconsejadme cual es para vosotros el mejor que puedo conseguir con los 50€ que dispongo.

Un saludo y gracias.
Antiguo 11-29-2007   #2
Viejo en el Foro
Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias190 Estrellas130
Kevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

Bueno zabala yo tengo el Jabra BT 150, me costo 35€ en el Media Markt y me va muy bien, es por bluetooth y va a bateria, te lo aconsejo.

Es este:

Kevin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-29-2007   #3
Gran Miembro
Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

yo tengo el nokia bh-203 e jugado al cod 4 con algunos del foro y me va de maravilla su precio cuando lo compre era 39.99 euros(en un the phone house o asi)
me a agradado totalmente y no me a fallado, lo registras en ps3 y cuando lo enchufas se oye un pitido y a jugar
saludos espero haberte servido
saludos
gaaraprim no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-29-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Oye, pero unas preguntillas....:

1.Cuanto suele durar la bateria de un bicho de esos?
2.Da problemas de desconexion o desconfiguracion? (Es que lei eso por ahi)
3.Se oye y se escucha bien?

Gracias.
Antiguo 11-29-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.412, Level: 11Points: 2.412, Level: 11Points: 2.412, Level: 11

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen camino

yo tengo el que venia con el warhawk y no estoy muy contento, me compre [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y estoy encantado,es con cable pero tengo que decir que el cable tiene mucha mas calidad que el inalambrico
--- [ Añadido ] -----
pd:es una putada que se te gaste la bateria a mitad de partida,con los que tienen cable no pasa

Última edición por ANTIDISTURBIOS; 11-29-2007 a las 15:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ANTIDISTURBIOS no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-29-2007   #6
Viejo en el Foro
Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias190 Estrellas130
Kevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

Cita:
Iniciado por Teje Ver Mensaje
Oye, pero unas preguntillas....:

1.Cuanto suele durar la bateria de un bicho de esos?
2.Da problemas de desconexion o desconfiguracion? (Es que lei eso por ahi)
3.Se oye y se escucha bien?

Gracias.
Pues no da fallos, una vez que lo hayas emparejado con la PS3 ya está, cada vez que enciendas el headset la PS3 lo reconocera y no hará falta tocar ningun botón, seguidamente te puedes poner a jugar como si nada.
En cuanto al sonido se puede poner para que se oiga por la TV o por el headset y se escucha muy siempre y cuando no haiga mucha peña hablando.

------[Añado]-------

La bateria si que es verdad que da un poco el coñazo pero a mi me dura unas 4 horas hablando, yo creo que son suficientes, y si el sonido lo tienes para que salga por la TV la bateria te durará más aún.

Última edición por Kevin; 11-29-2007 a las 15:44.
Kevin no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-29-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9

PSN ID:zabalaswap
Gracias43 
zabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a zabala

Gracias por las sugerencias, ahpra estoy viendo las caracteristicas de los distintos headset que me habeis dicho haber cual me conviene y gusta mas.

Y seguid aconsejandome que mañana quiero ir a por el ya.

Un saludo y gracias.
Antiguo 12-01-2007   #8
Adora PS3
Points: 773, Level: 6Points: 773, Level: 6Points: 773, Level: 6

Gracias2 
txemin está en el buen camino

El jabra que tal va con los moviles?
txemin no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-04-2007   #9
Gran Miembro
Points: 2.091, Level: 10Points: 2.091, Level: 10Points: 2.091, Level: 10
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:sesmero
Gracias287 
sesmero tiene un aura espectacular a su alrededorsesmero tiene un aura espectacular a su alrededorsesmero tiene un aura espectacular a su alrededorsesmero tiene un aura espectacular a su alrededorsesmero tiene un aura espectacular a su alrededorsesmero tiene un aura espectacular a su alrededorsesmero tiene un aura espectacular a su alrededorsesmero tiene un aura espectacular a su alrededorsesmero tiene un aura espectacular a su alrededorsesmero tiene un aura espectacular a su alrededorsesmero tiene un aura espectacular a su alrededor

a mi tambien me han recomendado el nokia bh-200 supongo que sera similar al 203
sesmero no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-10-2007   #10
Nuevo en el Foro
Points: 972, Level: 7Points: 972, Level: 7Points: 972, Level: 7

PSN ID:lolotrx
Gracias1 
LOLOTRX está en el buen camino

hola a todos, yo he encontrado este modelo, Logitech Vantage USB Headset PS3. pero no se como sera si hay alguien que lo tiene o sabe de el, podria poner informacion.....

gracias.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg headsetvantageps3logi.jpg (13,7 KB (Kilobytes), 11 visitas)
LOLOTRX no ha iniciado sesión  
Respuesta

« Siaxis | Ventilador »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación