| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ya tengo teclado y raton para ps3...ahora los problemas jeje | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso k yo vengo del pc y necesitaba el teclao y el raton como el aire xD y ya lo tengo, pero ahora lo k hecho en falta son los atajos por el teclado, k no se me hace del todo comodo como escribir y manejarse en un ordenador, como para poner una direccion de la pagina y esas cosas o el menu de las pelis ¿existen atajos? he pensado ponerle linux pero me han dicho ken una tele k no sea HD no se puede, es verdad? esk yo tengo una normalita y algunas veces juego en el LCD pero mu poco. Un saludo!! |
|
| |||
| |||
| Linux se puede instalar en la tv que quieras, pero no se si habia que configurar algo, un parche, algo de eso..... Pregunta a ichi.
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| me acabo de meter en el resistance y no me hace ni caso con el teclado y raton. No se puede jugar asi o k hay k hacer? por favor decidme k si se puede jugar con el tecladoo porfaaaa jeje grax |
|
| ||||
| ||||
| buahh madre mia, pues eso es lo que tengo yo pensado hacer en un futuro con la play 3: comprarme una buena tv, meterle teclado y raton inalambrico, instalarle linux y mira, me ahorro comprarme un ordena nuevo, que este que estoy usando ahora es una ****mierda...ejem, con perdon. Mira, me parece que hay un tutorial por ahi, y si no pregunta a Ichi. |
|
| ||||
| ||||
| no si instalar el linux se, lo k no se son los atajos del navegador y eso y como se juega en los juegos con esto.aver si alguien k lo tenga me dice como pork no creo k un teclao en la pley valga solo para el navegador no? --- [ Añadido ] ----- nadie sabe nada? joder k me gastao 20 euros pa na... yo lo keria pa jugar... ![]() ![]() ![]() Editado por luckyo87 en 26-Nov-2007 a las 14:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |