PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Bibración y nose porque con adaptador ps2-ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rakend
Gracias205 
rakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a rakend
Bibración y nose porque con adaptador ps2-ps3

Pues compre a la vez que la ps3 un adaptador para mandos de ps2, se conecta por usb a la ps3 y la cuestion es que desde que actualicé a 2.0 me empezo a bibrar el mando cada vez que lo conecto y no se puede jugar porque es muy molestoso y porque voy a reventar la bibracion del dual shok, pensé: con la 2.01 se arreglará, pero me equivocava sigue la bibracion, haber si alguno de por aquí me puede ayudar si le a pasado a alguien o algo
gracias

SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues no se cual puede ser el problema, pero te escribo porque me has echo mucho daño en los ojos xD
Vibración es con V
Saludos y a ver si solucionas tu problema pronto^^
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias205 
rakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joyarakend es toda una joya

se bastante de sobra que vibración es con v tio no soy un inculto, kizas tenga mas ortografia que tu quien sabe
gracias por no aportar y por desearme que se arregle

SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com
Citar y responder
Old 23-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por rakend Ver post
se bastante de sobra que vibración es con v tio no soy un inculto, kizas tenga mas ortografia que tu quien sabe
gracias por no aportar y por desearme que se arregle
No te lo he dicho con mala intencio pero bueno...tómatelo como quieras.
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a turricu por este post:
Old 23-Nov-2007
In Session

Gracias222 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Pues no se, yo tambien tengo un adaptador para mandos de PS2 y el mando no me vibra.
Old 23-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias205 

Quote:
Originalmente publicado por turricu Ver post
No te lo he dicho con mala intencio pero bueno...tómatelo como quieras.
perdona tio no ma pillao mu bien, también llevo un mal dia tio perdona

me vibra el mando dual shock original y también los que tengo de la marca gameware

Citar y responder
Old 23-Nov-2007
ALMERIENSE 100%

PSN ID:galache1993
Gracias1,145 Estrellas214
galache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

No se lo que puede pasar pero creo que lo mejor (si estas a tiempo) es que lo cambies y te compres el Sixaxis.
Saludos
P.D: también puedes comprarte por importación el Dualshock 3 que tiene vibración
Citar y responder
Old 23-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:Meurs
Gracias17 
Meursault va por el buen caminoMeursault va por el buen camino

-OFFTOPIC-

Hola!

A todo el mundo se le escapan los dedos, una o un par de veces, es algo normal. Hay gente que comete faltas de ortografía, y otras veces simplemente se les ha ido la pinza.
No veo mal que la gente intente ayudar a las personas a escribir mejor. Con los foros también se aprende. Así que viendolo de esta manera...

Quote:
Originalmente publicado por turricu Ver post
Pues no se cual puede ser el problema, pero te escribo porque me has echo mucho daño en los ojos xD
Vibración es con V
Saludos y a ver si solucionas tu problema pronto^^
El verbo "hacer" va con H en todas sus formas.

Saludos!

-AÑADIDO-

Siento no poder ayudarte con tu problema Rakend, tengo los mandos originales de la ps3 y no tengo ni idea.

Suerte!
Old 23-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias205 

mi problema esque antes de la actualizacion funcionaba perfecto, esque pensé pudiendo comprar el adaptador por 8 euros, no me gasto el sixaxis por 50, que vastante llevo ya gastado con la ps3 y los juegos...ya sabeis
pues eso que me iba todo bien hasta la actualizacion 2.0 que me jodio el mando

Citar y responder
Old 23-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:Meurs
Gracias17 
Meursault va por el buen caminoMeursault va por el buen camino

Hola!

¿Has probado con otro mando puesto en el mismo adaptador? Si antes te iba y no es el firmware, una de dos, o es el mando que está roto, o se te ha roto el adaptador. Si puedes hacerte con otro mando y con otro adaptador podrías ir probando combinaciones para ver que falla. No sé, es una idea.

Saludos!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21.