PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
¿Dónde puedo encontrar un cable HDMI de Sony?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xSERGIOx
Gracias212 Estrellas4
xSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidad
¿Dónde puedo encontrar un cable HDMI de Sony?

Hola a todos,

Quisiera saber donde puedo encontrar un cable HDMI de Sony ya que he estado buscando en el Corte Inglés y en la FNAC y nada de nada.

Tienen marcas diferentes.

Ya puestos si sabéis dónde encontrar el Monster decidmelo también.

P.D: Soy de Barcelona, así que no me deis referencias de otras ciudades!

Muchísimas gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:marcus1899
Gracias199 Estrellas49
marcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues ni idea tio, de todas maneras, por la zona de Diagonal, al lado de las torres de la caixa, hay una galeria comercial, y allí hay el Sony gallery donde tienen muchos prodcutos y accesorios de Sony que en muchas tiendas no se encuentran.

No se el número de teléfono pero si quieres ir te digo la dirección exacta.

Saludos.
Old 22-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectacular

Has mirado en la tienda Sony que hay en ronda sant antoni, justo al lado de plaça universitat? Al ser una tienda Sony oficial digo yo que lo deberían tener...
Suerte!
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias212 Estrellas4
xSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muchas gracias a los dos!

De hecho son 2 de los 3 lugares que había pensado ir!

Si me podéis decir la dirección exacta os lo agradeceré.

Saludos socios!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias199 Estrellas49
marcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues, para ir al Sony Gallery, tienes que ir a Rda. Gral Mitre, es decir, en la diagonal, tienes que bajar por la calle que esta entre el corte ingles y las torres de la caixa, esta justo donde había una antigua bolera que me parece que ya no esta. Hay unas galerias interiores de oficinas y allí esta el Sony Gallery.

Saludos.
Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino

aqui te dejo la direccion compañero direccion
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ANTIDISTURBIOS por este post:
Old 22-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por sergi0moren0 Ver post
Muchas gracias a los dos!

De hecho son 2 de los 3 lugares que había pensado ir!

Si me podéis decir la dirección exacta os lo agradeceré.

Saludos socios!
De nada!

Mira...la que yo te decía (de hecho, hay dos):
Sony Gallery - Ronda San Antonio, 94 y 102
Sony Playstation Center - Ronda San Antonio, 88
Metro: Plaça Universitat, linea roja.

Que tengas suerte y a ver si lo encuentras!
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias212 Estrellas4

Quote:
Originalmente publicado por marcus1899 Ver post
Pues, para ir al Sony Gallery, tienes que ir a Rda. Gral Mitre, es decir, en la diagonal, tienes que bajar por la calle que esta entre el corte ingles y las torres de la caixa, esta justo donde había una antigua bolera que me parece que ya no esta. Hay unas galerias interiores de oficinas y allí esta el Sony Gallery.

Saludos.
A ostras!

Ya sé dónde es y ya estuve el otro día, y me enfadé porque estan de obras en la tienda...

Es ahí al lado del hotel Princesa Sofía cerca y enfrente del Palacio Real.

Gracias por la ayuda, pero una última cosa, el sony gallery es lo que esta dentro metido en las callejuelas que llevan a oficinas, o bien, en la zona que da a la calle diagonal que al lado hay bares, etc.(de ser este último no puedo ir, porque estan en obras).

Lástima.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por dememali Ver post
De nada!

Mira...la que yo te decía (de hecho, hay dos):
Sony Gallery - Ronda San Antonio, 94 y 102
Sony Playstation Center - Ronda San Antonio, 88
Metro: Plaça Universitat, linea roja.

Que tengas suerte y a ver si lo encuentras!
Pues iré hoy a echar un ojo y te comento socio!

Muchas gracias por la información.

Saludos!

Editado por xSERGIOx en 22-Nov-2007 a las 12:48. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias199 Estrellas49

Pues de hecho mis padres viven allí. Ahora ando un poco descolocado porque me fuí a vivir a otro barrio y ya no paso tanto como antes por allí, pero que recuerde, se entraba por la zona de la antigua bolera, no por la Diagonal.

Saludos.
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias212 Estrellas4

Quote:
Originalmente publicado por marcus1899 Ver post
Pues de hecho mis padres viven allí. Ahora ando un poco descolocado porque me fuí a vivir a otro barrio y ya no paso tanto como antes por allí, pero que recuerde, se entraba por la zona de la antigua bolera, no por la Diagonal.

Saludos.
Y dónde está esa entrada? :S

Me has matado xD

Bueno alomejor es lo que yo creía y no es, ojalá se pudiera que me queda más cerca.

Saludos!

Editado por xSERGIOx en 22-Nov-2007 a las 21:40.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:17.

Otras Webs Amigas: