Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
sergio,en el enlace que te he dejado estan todas las tiendas,pincha arriba a la izquierda donde pone "esta no es mi tienda" y busca la que mejor te vaya,es mas como vienen los telefonos,puedes llamar
--- [ Añadido ] -----
aqui lo veras mejor [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por ANTIDISTURBIOS; 22-nov-2007 a las 12:54.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
sergio,en el enlace que te he dejado estan todas las tiendas,pincha arriba a la izquierda donde pone "esta no es mi tienda" y busca la que mejor te vaya,es mas como vienen los telefonos,puedes llamar
--- [ Añadido ] -----
aqui lo veras mejor [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Muchísimas gracias!
Lo estaba mirando ahora, y me voy a hacer a mi compra.
Gracias socio por la información ya me he apuntado la dirección.
Saludos!
P.D.: Gracias a todos, me largo a hacer mi compra que dentro que a las 14:00 cierran!! y no quiero ir a las 17:30 ! xD
El que viene en el pack del virtual tennis es el oficial de Sony? Es que vi uno en el corte ingles de talavera el viernes que venia el juego con el cable HDMI. Es que el OFICIAL se ve MEJOR?
El que viene en el pack del virtual tennis es el oficial de Sony? Es que vi uno en el corte ingles de talavera el viernes que venia el juego con el cable HDMI. Es que el OFICIAL se ve MEJOR?
1º -> NO ES EL OFICIAL DE SONY NI DE BROMA! xD
2º -> Si que se ve mejor y es el mejor cable HDMI del mercado junto al MONSTER!! aunque si no quieres gastarte tanto en un cable de estos pillate alguno baratito, yo he hecho esta compra porque lo quiero amortizar al 100%