PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Ya tengo el DUALSHOCK 3!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DarKim
Gracias231 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro
Ya tengo el DUALSHOCK 3!!

muy buenas, pues si hoy me a despertao mi padre diciendome ke me habia llegado un paquete de Japon y pensé... ¿ke le habré hecho yo a Japon¿?¿? pero entonces me acorde ke hace una semana pedí por eBay el mando y hoy porfin me ha llegado es tal como me lo esperaba, pesa mas (sixaxis 150gr - Dualshock 3 210gr) esta frabricado con un plastico basatante mas resistente y la vivracion es espectacular, de momento solo la e probado con el MotorStorm y depende del salto o bache ke cojas la vivracion es mas o menos intensa (no como el Dualshock 2 ke siempre era la misma intensidad)... en total con gastos de envio me a costado 75 € (es lo ke tiene la importacion ¬¬) pero vale la pena.

aki unas imagenes de prueba

PD: si teneis alguna pregunta sobre el mando ya sabeis, para eso creo el tema

salu2!!
Old 21-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Waaa que suerte jajaja, tio, es verdad que el mando vibra "por zonas??
Old 21-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:jonathankt
Gracias43 
jonathankt va por el buen caminojonathankt va por el buen caminojonathankt va por el buen caminojonathankt va por el buen caminojonathankt va por el buen camino

wow... disfruta el dualshock 3, yo creo que lo tendre hasta que salga oficialmente en América, y por lo que cuentas es bastante más pesado que el Sixaxis, pero mejor hecho (no digo que el sixaxis este mal hecho). Pero por ese precio...eek vaya... que caro salio
Old 21-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi me llega esta tarde se supone D
Old 21-Nov-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Quote:
Originalmente publicado por DarKim Ver post
muy buenas, pues si hoy me a despertao mi padre diciendome ke me habia llegado un paquete de Japon y pensé... ¿ke le habré hecho yo a Japon¿?¿? pero entonces me acorde ke hace una semana pedí por eBay el mando y hoy porfin me ha llegado es tal como me lo esperaba, pesa mas (sixaxis 150gr - Dualshock 3 210gr) esta frabricado con un plastico basatante mas resistente y la vivracion es espectacular, de momento solo la e probado con el MotorStorm y depende del salto o bache ke cojas la vivracion es mas o menos intensa (no como el Dualshock 2 ke siempre era la misma intensidad)... en total con gastos de envio me a costado 75 € (es lo ke tiene la importacion ¬¬) pero vale la pena.

aki unas imagenes de prueba

PD: si teneis alguna pregunta sobre el mando ya sabeis, para eso creo el tema

salu2!!

75€!!!!! Madre mía, no me lo compro por 75€ ni harto de vino. Bueno cada uno tiene sus preferencias!

Saludos!!!
Old 21-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DarKim
Gracias231 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Waaa que suerte jajaja, tio, es verdad que el mando vibra "por zonas??
eso no lo e notado... supongo ke dependera del juego, en cuanto pueda lo probare con el Warhawk y el Assassin's ( este no se si tiene vivracion) y ya os contare

salu2!!
Old 21-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo estoy ansioso a mi tambien me cuesta 75 pavos... si no me llega antes de las 5 ire yo por el D
Old 21-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

muy biena amigo que hayas conseguido el mando en primicia, disfrutalo mucho

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a MASTERJOSE por este post:
Old 21-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectacular

Juer, que envidia
Yo estuve dudando de si pillarmelo o no, pero al final me regalaron un sixaxis, o sea que ya no hizo falta. Como mucho, me esperaré a que salga aquí...pero bueno, si puedes poner alguna otra opinión cuando lo hayas probado con más juegos se agradecerá.

Eso sí, por mucho sixaxis o dualshock3, el día que den soporte a teclado y raton para los shooters, para mi se acabó usar gamepad

Disfrutalo!
Old 21-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que envidia!! y encima el blanco!!
A ver si la espera no se hace muy pesada, y que cuando llegue aquí tambien venga el blando..
Buena compra aunque 75€..xD
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a turricu por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos