| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ya tengo el DUALSHOCK 3!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
muy buenas, pues si hoy me a despertao mi padre diciendome ke me habia llegado un paquete de Japon y pensé... ¿ke le habré hecho yo a Japon¿?¿? pero entonces me acorde ke hace una semana pedí por eBay el mando y hoy porfin me ha llegado ![]() ![]() ![]() es tal como me lo esperaba, pesa mas (sixaxis 150gr - Dualshock 3 210gr) esta frabricado con un plastico basatante mas resistente y la vivracion es espectacular, de momento solo la e probado con el MotorStorm y depende del salto o bache ke cojas la vivracion es mas o menos intensa (no como el Dualshock 2 ke siempre era la misma intensidad)... en total con gastos de envio me a costado 75 € (es lo ke tiene la importacion ¬¬) pero vale la pena.aki unas imagenes de prueba ![]() ![]() ![]() PD: si teneis alguna pregunta sobre el mando ya sabeis, para eso creo el tema ![]() salu2!! |
| Los siguientes 18 usuarios han dado las gracias a DarKim por este post | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a spanishkiller por este post: | ||
|
| |||
| |||
| wow... disfruta el dualshock 3, yo creo que lo tendre hasta que salga oficialmente en América, y por lo que cuentas es bastante más pesado que el Sixaxis, pero mejor hecho (no digo que el sixaxis este mal hecho). Pero por ese precio...eek vaya... que caro salio
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jonathankt por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cayeibz por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote: 75€!!!!! Madre mía, no me lo compro por 75€ ni harto de vino. Bueno cada uno tiene sus preferencias! Saludos!!!
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a werta1004 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
salu2!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cayeibz por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MASTERJOSE por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Juer, que envidia ![]() Yo estuve dudando de si pillarmelo o no, pero al final me regalaron un sixaxis, o sea que ya no hizo falta. Como mucho, me esperaré a que salga aquí...pero bueno, si puedes poner alguna otra opinión cuando lo hayas probado con más juegos se agradecerá. Eso sí, por mucho sixaxis o dualshock3, el día que den soporte a teclado y raton para los shooters, para mi se acabó usar gamepad ![]() Disfrutalo!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dememali por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Que envidia!! y encima el blanco!! ![]() A ver si la espera no se hace muy pesada, y que cuando llegue aquí tambien venga el blando.. ![]() Buena compra aunque 75€..xD Saludos!!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a turricu por este post: | ||